Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ET llantas? (vectra A)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Pues las llantas una pasada,me imagino que el precio en consecuencia tambien.

    Estas seguro q la medida de tornilleria en 5 agujeros,es la misma la de aquella hornada de calibra/vectra V6/Turbo a la de los opels modernos de 5 tornillos, es q me suena de leer una tabla de esas de medidas y cambiaba de los opel de aquella epoca a los opels modernos
    segun el dueño, son 5 x110, me preocupa tema de homologacion y aletas.

    anteriormente en otro vectra ke tuve de 4 tornillos, llevé 215/40/16 y pase itv sin problemas, pero igual en 17 no es equivalente....

    si no fuese equivalente, cuanto puede costar homologar??

    aslu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Hola,

    Ojo porque la llanta, originalmente es 5x112 según dice el pollo, y por lo que entiendo, él utiliza adaptadores a 5x110 (de ahí eso que pone de "andere Fzg. möglich - bitte sehen sie hierfür auf der R&H Homepage nach" ).

    Aparte de eso, más abajo creo entender que hay dos llantas tocadas (aunque no sé qué tipo de toque tendrán, porque en foto no sale).
    Incluso casi al final hace referencia a esos adaptadores, pero no te sabría decir si los envía o no, no me ha quedado muy claro.

    Ojo con esa compra, que por lo que falta lo veo muy muy barato.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Bueno pos como dice RAul cuidado con el ebay q es una maravilla pero antes de nada hay q saber q se compra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Hola de nuevo,

    no he mirado otra vez el anuncio, pero estaba pensando que si lleva adaptador, le tendrás que sumar un poco más de desplazamiento al ET que de por sí de la llanta...

    Mucho jugársela, tío, hay miles de juegos por eBay aunque la pinta de esas sea tremenda.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    et? da igual saprecia?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AP_727.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 222.7 KB 
ID: 11567  
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    gueno, a falta de 10h, ya están en 400 + 150 del envio...

    la verdad es que son bestiales.... lo de los roces en 2 ruedas, es solamente en el canto, de los bordillos etc....

    lo de que llevaba adaptadores de tornilleria no había conseguido entenderlo, me había parecido que ponía que llevaba separadores.

    de todas formas le he preguntado sobre el tema de la tornillería, y mientras no haya confirmación.... pues nada.

    la verdad, una pena, porque pocas llantas me satisfacen...jejej

    gracias y salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Moxy yo diria q el ET es una medida muy importante, kiza la mas importante de las 3 medidas q se suelen dar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    dentro dunos limites "logicos" no tendras problema k v .... ahora bien si vamos a 8" de garganta, 17" r....y 225 de goma....
    llamame clasico al et nosotros lo llamabamos bombeo, interno o externo...de la llanta claro...
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Cita Iniciado por moxy Ver mensaje
    dentro dunos limites "logicos" no tendras problema k v .... ahora bien si vamos a 8" de garganta, 17" r....y 225 de goma....
    llamame clasico al et nosotros lo llamabamos bombeo, interno o externo...de la llanta claro...
    8" y 225 no me dice absolutamente nada con un ET 40 por ejemplo, salen mas unas 7" et13 en 195...
    y los 8" son de ancho que no tiene nada que ver con que la llanta tenga garganta o no.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    nautilus...¡¡¡ tampoco voy a sacar el centimetro... pero a mi me parece que 225 de goma es mucha goma pal vectra a (y ponle el bombeo que quieras). no conozco ningun vectra a en llanta et 13 (lo cual no quiere decir que no exista),,, dices que salen mas... bueno....si tu lo dices...saldra. a mi con 14 r 195 y no macuerdo del et pero si que salen algo mas que las originales, pos eso, me roza un pelo la aleta izd....¿? psssss la verdad estan los muelles algo cagcaillos y si fuerzas se clava el ocico mas de la cuenta ...pssss...bombeos a mi...
    8 pulgadas de ancho, garganta....llamalo 4ª dimension si quieres.
    mesentiende?

    nautilus...que bueno..¡we are living in yellow submarine..."

    un placer
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •