Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ET llantas? (vectra A)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    quien es nautilus?
    yo llevo ET15 en unas 9" y salen mucho de la carroceria, si esas mismas 9" fueran ET40 no saldrian casi nada.

    mira las dos llantas; garganta y ancho no es lo mismo:wink:
    las dos son 7,5 de ANCHO, la RH tiene garganta y ademas bastantes cm y la oxigin (que es la que tenia yo antes montada) no tiene garganta. cual sale mas de la carroceria?
    la oxigin ya que es es ET32 y la RH ET 50, casi 2 cm de diferencia

    PD: unas 14" te rozaban con 195?? que modelo de llanta era? muy muy gordas tienen que ser esas 14"... no he conseguido que me rocen a mi unas 14" y va bajado 8cm

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Cita Iniciado por vectra2000gt Ver mensaje
    quien es nautilus?
    yo llevo ET15 en unas 9" y salen mucho de la carroceria, si esas mismas 9" fueran ET40 no saldrian casi nada.

    mira las dos llantas; garganta y ancho no es lo mismo:wink:
    las dos son 7,5 de ANCHO, la RH tiene garganta y ademas bastantes cm y la oxigin (que es la que tenia yo antes montada) no tiene garganta. cual sale mas de la carroceria?
    la oxigin ya que es es ET32 y la RH ET 50, casi 2 cm de diferencia

    PD: unas 14" te rozaban con 195?? que modelo de llanta era? muy muy gordas tienen que ser esas 14"... no he conseguido que me rocen a mi unas 14" y va bajado 8cm

    Una matizacion,cuando nos referimos a medidas,garganta y ancho de llanta si es lo mismo,es lo mismo decir 7" de garganta que 7" de ancho.

    Otra cosa es cuando se mira la estetica de una llanta y se dice q tiene garganta,porque los radios del centro envede acoplar al borde exterior,acoplan mas hacia dentro y dejan ver gran parte externa del aro exterior o de la garganta ,esas q tan molonas quedan de acabado metal pulido.

    De ahi,q NORMALMENTE las llantas q tengan garganta saquen mas hacia afuera,bien porque tengan poco ET o sean muy anchas, y entonces se las asocie automaticamente a q saquen mucho la llanta hacia afuera,pero vamos,q matematicamente no siempre es asi,
    por ejemplo habia un modelo de MOMO q a la vista tenian mucha garganta,pero no desplazaban gran cosa ni eran exageradamente anchas,lo q tenia eran los radios muy abombaos hacia en interior y entonces a la vista se veia mucho aro o garganta.

    En definitiva, q en las cifras objetivas q tenemos q mirar para calcular lo q va a salir el borde exterior de la llanta hacia afuera,son en primer lugar el ET(cuanto menor mas sale) y despues un poco mas secundario, las pulgadas de ancho o garganta(logicamente contra mayor mas sale hacia afuera)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Una matizacion,cuando nos referimos a medidas,garganta y ancho de llanta si es lo mismo,es lo mismo decir 7" de garganta que 7" de ancho.

    Otra cosa es cuando se mira la estetica de una llanta y se dice q tiene garganta,porque los radios del centro envede acoplar al borde exterior,acoplan mas hacia dentro y dejan ver gran parte externa del aro exterior o de la garganta ,esas q tan molonas quedan de acabado metal pulido.

    De ahi,q NORMALMENTE las llantas q tengan garganta saquen mas hacia afuera,bien porque tengan poco ET o sean muy anchas, y entonces se las asocie automaticamente a q saquen mucho la llanta hacia afuera,pero vamos,q matematicamente no siempre es asi,
    por ejemplo habia un modelo de MOMO q a la vista tenian mucha garganta,pero no desplazaban gran cosa ni eran exageradamente anchas,lo q tenia eran los radios muy abombaos hacia en interior y entonces a la vista se veia mucho aro o garganta.

    En definitiva, q en las cifras objetivas q tenemos q mirar para calcular lo q va a salir el borde exterior de la llanta hacia afuera,son en primer lugar el ET(cuanto menor mas sale) y despues un poco mas secundario, las pulgadas de ancho o garganta(logicamente contra mayor mas sale hacia afuera)
    basicamente es lo mismo que he dicho yo con mis dibujitos y todo, pero yo "personalmente" diferencio entre lo que es una garganta y un ancho de llanta para mi son cosas diferentes como he comentado antes

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    pues son too lo gordas que son unas 195....ni ma, ni meno... (++++ con el vespino ¡) pos eso...en "apoyos" fuertes pues si que roza un pelin y no ta bajao ni nada...vino asin...que se le va hacer...
    buena plicacion la de frc. ta too dicho.
    en mi pueblo garganta y ancho... pos lo mismo
    y "diferencio = difiero"
    llevas las gomas del avatar gt? im presionante ¡
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Cita Iniciado por moxy Ver mensaje
    pues son too lo gordas que son unas 195....ni ma, ni meno... (++++ con el vespino ¡) pos eso...en "apoyos" fuertes pues si que roza un pelin y no ta bajao ni nada...vino asin...que se le va hacer...
    buena plicacion la de frc. ta too dicho.
    en mi pueblo garganta y ancho... pos lo mismo
    y "diferencio = difiero"
    llevas las gomas del avatar gt? im presionante ¡
    si, el vectra del avatar es el mio y la llanta que se ve es una 9" ET15 de la rueda trasera.
    gracias

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Hola, finalmente voy a montar unas " rh zw3 tecnic " al vectra en 8,5 x 17 y Et 48 (creo)

    el tema es que este tipo de llanta lleva adaptadores lo que separa aún mas la llanta del buje.

    La pregunta es, me pegaran en las aletas? creo que si, pero como nunca he puesto nada parecido pos igual tengo suerte y todo........

    luego está el tema de los neumaticos, porque tengo varias opciones

    225 40 17, 215 40 17 y 215 45 17

    mi idea es montar 215 45 17, por tener algo mas de perfil, aunque al ser 215 van a ir estiradas.

    como veis el tema de itv?

    salu2

    pd: os pongo unas fotillos de las llantas montadas en una astra turbo. son las que me voy a quedar, la verdad es que en el astra ya salen lo suyo.....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 200.1 KB 
ID: 13387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2!cid_.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 134.5 KB 
ID: 13388  

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    uffff...8,5 ET48...yo empezaría a tener miedo de que te roce POR DENTRO en la mangueta de la suspension...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Efectivamente, yo tendria mas miedo de q pegaran por dentro, imagino q de ahy el tema del separador o adaptador q tu comentas. Kiza si no lo montas con esa anchura de llanta pueda rozar con la suspension etc etc.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    nuse, pero bueno, si no monto el adaptador no puedo poner las llantas asique a ese respecto no puedo elegir, tengo que ponerlo seguro.

    de todas formas si en el astra no pegaba por dentro, en el vectra tampoco, no?

    salu2

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ET llantas? (vectra A)

    Yo quiero pillar otras llantas, alguna medida recomendada? yo quiero que se quedan estilo al de Isma, mas o menos que no sobresalen mucho, y tiene una garganta normal

    Estaba mirando en Keskin KT4 y KT5

    KT5


    KT4



    De este estilo mas o menos.

    De altura queria 17, y con el ET y el ancho me pierdo un poco.

    Las que llevo ahora son 7,5x16 ET35 creo....

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •