Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bombín roto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Exclamation Bombín roto

    esta tarde he ido a lavar a mi pekeñin y cuando ya me iba para casa meto la llave, le doy al contacto (que se enciende la luz de la bateria, y el testigo del aceite) y cuando le voy a dar para arrancar se me keda la llave tonta y ya podia girar la llave y hasta sacarla q se me kedaba con el contacto dado, asi q lo he tenido q arrancar empujando. he llegado al parking y me he puesto a desmontar el bombín y la pieza q gira estaba rota.

    alguno de vosotros le ha pasado alguna vez?? sabeis mas o menos cuanto puede costar?mañana ire a la opel a comprarlo. en una tienda de recambios tambien lo vende o tiene q ser original de opel?

    PD: os dejo unas fotillo de como se ha kedao el coche ahora en el parking! perdon por el ladrillo!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bombin.JPG 
Visitas: 28 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 10865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bombin2.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 10866  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Bombín roto

    esa pieza me la rompieron cuando casi me lo roban,me paso lo mismo que a ti,y vino el de la grua y antes de llevarselo,me puso 2 bridas y arreglao.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Bombín roto

    pues creo k lo hay de competencia y es mas barato miratelo en la epc el precio en la opel y luego llama a competencia a ver y comparas y sino al desguace se lo sacas a cualkier corsa y creo k kadett astra y vectra tambien vakle aunque esto no lo se fijo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Bombín roto

    aaa ok, pensaba ponerselo nuevo, pero depende el precio lo mirare en el desguace...
    me podeis mirar el precio en la epc? es q yo no lo tengo instalado! merci!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Bombín roto

    pongas el que pongas, y si lo pones tu asegurate de engrasarlo muy bien el bombin y todas las chavetas que si no luego te daran problemas, ok??

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Bombín roto

    en principio lo pondre yo...si n se me complica la cosa. ok lo tendre en cuenta! pero q le echo 3 en 1 o otro tipo de aceite?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Bombín roto

    a mi me han costado 35€ todas las cerraduras de un astra. bombin 2 puertas y porton, pero en varios desguaces me pedian 50 y hasta 70, asi que busca precios. suerte

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Bombín roto

    aa ok gracias...asi por lo menos tengo una orientacion de lo q vale, yo solo le pondre el bombin de arranke pq las de las puertas y del porton llevo cerradura de piton, y el deposito tb llevo otra llave distinta...asi q la llave original solo me sirvia para arrancar.
    donde lo comprastes??en la opel o en una tienda de recambios? un saludo!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Bombín roto

    no, en desguace. si no te molesta tener distinta la llave del bombin a las demas pillatelo en un desguace

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Bombín roto

    ve a un desguace las desmontas y al bolsillo,coste =0eurs,a mi me lo rompieron cuando se intentaron llevar el corsa hace 5meses.Si puedes agenciarte unos bombines de seguridad pues lo mismo en el bolsillo de la cazadora caben perfectamente, que te pidan 50eur por ellos me parece una sablada
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •