Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Thumbs down Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Hola a tos!!!! tengo un problema y queria consultar en primer lugar a los profesionales de este tema:
    Tengo un kadett gsi 8v con la suspension destrozada (los 4), y otro kadett gsi 16v con golpe y de baja, y este lleva unos selex (Azules) traseros y los de serie delanteros, con los muelles originales, y los estoy desmontando (los 4) para ponerlos en el 8v, pero ya que estoy puesto, nose que hacer !!!!!!!!!, si poner los muelles del 16v o unos mas bajos (que nose si se puede meter a esos amortiguadores unos muelles mas cortos), poner el puente trasero con los dicos, poner los discos delanteros tb, cambiar toda la direccion pq me va mas dura que una piedra, nose chicos que hacer, haber si me contestais pronto pq tengo la maquina parada y ya sabeis, te subes por las paredes, ah!! si me podeis pones algun brico os lo agradezco, pq me intento meter y no me deja o si os viene bien me los mandais a mi direccion lmlopezr@hotmail.com y si teneis algo para venderme pues mejor que mejor.

    Un saudo y Gsi`ssssssssss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    transplante completo,si tienes tiempo,sacaselo todo al 16v y montatelo en el 8v,te vas a ahorrar una pasta en desguaces.o solo desmontalo para cuando te lo quieras montar.
    al desguace,cuanas menos cosas mandes,mejor,eso que te ahorras.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Puedes hacer todo lo que has dicho, incluso el meterle otros muelles a los amortiguadores de serie si te apetece xD. Gente de por aqui lo lleva asi.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Gracias, ya parece que respiro mejor!! Pero con esos amortiguadores hasta cuanto puedo bajar, son los selex azules q pone "+ dureza -" en la trasera y delante los originales tb se pueden bajar?? yo solo quiero bajar el coche como mucho unos 20 ó 30 mm. oye si sabeis alguien que venda los muelles. un saludo y gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    En los originales tambien puedes, tan solo tienes que cambiar los muelles, piensa que son dos piezas: amortiguador y muelle, y van por separado, aunque si que hay amortiguadores de competi en los que va todo junto.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Hola a tos!!!! tengo un problema y queria consultar en primer lugar a los profesionales de este tema:
    Tengo un kadett gsi 8v con la suspension destrozada (los 4), y otro kadett gsi 16v con golpe y de baja, y este lleva unos selex (Azules) traseros y los de serie delanteros, con los muelles originales, y los estoy desmontando (los 4) para ponerlos en el 8v, pero ya que estoy puesto, nose que hacer !!!!!!!!!, si poner los muelles del 16v o unos mas bajos (que nose si se puede meter a esos amortiguadores unos muelles mas cortos), poner el puente trasero con los dicos, poner los discos delanteros tb, cambiar toda la direccion pq me va mas dura que una piedra, nose chicos que hacer, haber si me contestais pronto pq tengo la maquina parada y ya sabeis, te subes por las paredes, ah!! si me podeis pones algun brico os lo agradezco, pq me intento meter y no me deja o si os viene bien me los mandais a mi direccion lmlopezr@hotmail.com y si teneis algo para venderme pues mejor que mejor.

    Un saudo y Gsi`ssssssssss.
    vamos por pasos:

    en cuanto a la suspension,poner en un kadett suspension dura atras y de serie alante es una locura,porque el culo no pesa nada y es el morro el que peca de blando,a la inversa se puede entender,pero lo suyo si vas a poner algo mas duro,es ponerlo todo.la mejor opcion en tu caso es comprar unos amortiguadores de alante nuevos (sean selex o los que sean) pero duros y atras esos selex que tienes

    poner muelles cortos a los amortiguadores de serie no es aconsejable porque no estan hechos para trabajar en menos recorrido y al estar viejos no daran buen resultado,pero hay gente que lo monta y le va mas o menos decente

    el puente trasero ponlo tambien,notaras gran diferencia.pero los discos delanteros q no ser que tu 8v sea muy viejo llevara los mismos,a no ser que lo digas por tema desgaste

    la direccion es mas directa la del 8v (tambien mas dura claro) pero las caidas y avances son mejores los del 16v (si solo cambias cremallera lo mismo te da)

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Oye kike_gsi8v, muchas gracias tio, pero eso de la direccion como lo puedo hacer, que tengo que cambiar ?? no tendras algun brico por ahi de como cambiar la direccion y el puente trasero, ah! y sabes como se quita las rotulas, pq quite los amortiguadores pero con rotula y todo, bueno si tienes algo mandamelo al correo vale??? muchas gracias tio asi da gusto hacer las cosas. lmlopezr@hotmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Oye kike_gsi8v, muchas gracias tio, pero eso de la direccion como lo puedo hacer, que tengo que cambiar ?? no tendras algun brico por ahi de como cambiar la direccion y el puente trasero, ah! y sabes como se quita las rotulas, pq quite los amortiguadores pero con rotula y todo, bueno si tienes algo mandamelo al correo vale??? muchas gracias tio asi da gusto hacer las cosas. lmlopezr@hotmail.com
    lo de la direccion es complicado,porque no se exactamente donde hicieron los cambios para darles diferentes cotas,asique poniendo todos los componentes ya lo tendrias pero es mucho rollo montarlo todo (aunque si tienes tiempo y ganas...) yo creo que las copelas tienen algo que ver pero no estoy seguro de que solo sea esa la diferencia.pero si solo quieres cambiar la direccion porque esta dura ponle solo la cremallera,aunque conserves las cotas

    del cambio de puente mirate el foro que hay mucha imformacion al respecto. los amortiguadores van embutidos dentro del tubo de la mangueta,estan apretados pero salen

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Joer pos el tema de discos traseros si q se podria hacer. No es complejo y teniendo del donate completo, q t hara falta bomba master y cable de freno de mano seria lo suyo ganaras bastante frenada. Sobre los frenos delanteros a no ser q sea por desgaste como t dicen es tonteria xq comparten discos.

    Sobre la suspens duda solucionada parece tb

    Una cosa mas, si t aptc kitarte el motor con isntalacion y demas pa otro coche mandame un privado, kiza sepa de algun itneresado.

    Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Me dijeros que solo tenia q cambiar los compensadores de la bomba y vale, es verdad?? ah!! y otra cosa antes de desmontar el 8v, me hacia una cosa muy rara, cuando iba marcha atras y pisaba el freno, pegaba un jetazo, como si las pinzas de las pastillas tubieran juego o algo asi, nose pero pegaba un buen jetazo, yo lo asociaba a la amortiguacion todo que es lo que me dijeron en el taller.

    Un saludo. y gracias.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •