Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    pues eso es lo que me pasaba a mi, llevas las pinazas antiguas que tienen el defecto que se agarran, a mi me costo romper dos llantas con sus correspondientes sustos.Fijate si llevan dos bulones grandes justo donde se atornillan en la mangeta y si las otras que tienes son las modernas con dos tornillos de allen cambiaselas , el ruido que oyes es la holgura que tienen, cuando se "atraviesen" partiras un tornillo y vendra el desastre

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    Me dijeros que solo tenia q cambiar los compensadores de la bomba y vale, es verdad?? ah!! y otra cosa antes de desmontar el 8v, me hacia una cosa muy rara, cuando iba marcha atras y pisaba el freno, pegaba un jetazo, como si las pinzas de las pastillas tubieran juego o algo asi, nose pero pegaba un buen jetazo, yo lo asociaba a la amortiguacion todo que es lo que me dijeron en el taller.

    Un saludo. y gracias.
    la bomba lo mas probable es que la que tu lleves sea marca delco y la del 16v sera marca ate,asique los compensadores no puedes cambiarlos de una para otra porque no son compatibles,y la bomba con el master tampoco encaja asique tendras que montar todo. comprueba la marca de los dos bombas antes de nada

    si las pinzas son las que te dice bufarron mejor pones las del 16v,que son mucho mejores

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pues eso es lo que me pasaba a mi, llevas las pinazas antiguas que tienen el defecto que se agarran, a mi me costo romper dos llantas con sus correspondientes sustos.Fijate si llevan dos bulones grandes justo donde se atornillan en la mangeta y si las otras que tienes son las modernas con dos tornillos de allen cambiaselas , el ruido que oyes es la holgura que tienen, cuando se "atraviesen" partiras un tornillo y vendra el desastre
    esas pinzas segun lo que comenta todo el mundo que las lleva son malisimas,a casi todo el mundo le dieron problemas de ese tipo....basta solo ver una delco al lado de una ate para saber cual es mejor....

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    A mi se me agarraron en el ascona y hacia ese juego q comentas xq las tuve q desmontar y me vi olbigado a alijerar los dos bulones esos desplazables. Normalmente se agarran xq en algun cambio de pastillas o de disco al kitar los tapones esos q lleva los rompen o los dejan sin poner y se meten en el cilindro por donde corre este bulon
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    De todos las maneras, por lo que estoy viendo con vosotros y en el propio coche, las piezas del 16v, son mucho mejores que las del 8v, mas robustas y de mejor calidad y lleva cosas el 16v que no lleva el 8v, bueno este finde ya mirare las marcas de las pinzas y de la bomba y si es asi ni me lo pienso lo cambio pero ya!!!! pero no logro encontrar ningun brico y no se que pasa que no me deja entrar en la zona de bricos/fotos, mirar a ver si me podeis mandar algun brico sobre estos temas, os lo agradeceria. lmlopezr@hotmail.com.

    Un saludo y gracias.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Buenas

    Sobre el puente trasero, pues es tan simple como quitar uno y poner el otro, pero necesitarás el cable del freno de mano del 16V. Como tienes todas las piezas del donante, no es nada complicado (a priori).

    Los muelles del 16V son algo más duros y rigidos que los del 8V (según leí en una prueba de la época).

    Por ello, monta los muelles del 16V junto con esos selex, y delante, pues monta los muelles de serie del 16V, con unos amortiguadores para muelles de serie, es decir, bilstein sport, o bien selex azul, si quieres llevar el mismo tipo de amortiguador en las 4 ruedas.

    Como te han comentado, no es aconsejable el montar amortiguadores de serie, o bien unos selex, bilstein, o cualquier otra marca, cuando no son específicos para muelles rebajados.

    En cuanto al sistema de frenado delantero, los discos del 8V y del 16V son iguales en cuanto a dimensiones, es decir, ventilados de 256 mm. Lo que si puede variar, y no por ser uno 8V y otro 16 V, es la pinza, y está la "buena" (no sé que tipo, referencia o modelo es), y la "mala", es decir, la que se queda clavada con frecuencia. No sé si el llevar una u otra es arbitrario, o depende del año de fabricación.

    Respecto a más cambios, pues no sé si la estabilizadora delantera del 16V es más gruesa que la del 8V.

    ya nos contarás

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Gracias Jorge, ya os contare como va el tema, empezare por cambiar el puente trasero, cable de freno de mano, amortiguadores selex y muelles del 16v y la bomba de frenado del 16v.

    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por joril74 Ver mensaje
    Buenas

    Respecto a más cambios, pues no sé si la estabilizadora delantera del 16V es más gruesa que la del 8V.
    la del 8v es de 20mm y la del 16v es de 22mm y lleva brida especifica

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    A que brida te refieres kike??? a la de la esbabilizadora?? entonces si es asi no se puede cambiar no??

    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    Cita Iniciado por BalaBlanca Ver mensaje
    A que brida te refieres kike??? a la de la esbabilizadora?? entonces si es asi no se puede cambiar no??

    Un saludo.
    me refiero a las dos bridas que sujetan la barra al chasis por la parte de atras del motor.son dos abarcones con dos silentblocks.para la barra de 18 y de 20mm valen los mismos (los silentblcks son diferentes en cada caso),pero para la de 22mm hace falta sus propias bridas,asique tienes que cogerlas del kadett 16v

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Ayuda de profesionales !!!!!!!!

    SUpongo q el tema de las pinzas ira mas conforme al año q a los modelos. Si pones discos traseros tendras q cambiar tb los limitadores, o la bomba q ira con estos supongo asi q...
    Manos a la obra tio, q se de bien el tema. Teniendo el donante es todo facil macho, solo hay q fijarse antes de desmontar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •