Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Correa distribucion rota

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Si la arma mas da igual siempre y cuando el se haga responsable.

    Vuelve al taller y dile lo que hay, y si quiere darle a la llave que lo haga, pero que te firme un papel en el que diga que el se hace responsable de los daños.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Claro estaba saliendo de un peaje y ha sido justo na mas salir, he notao como un chissss de que se abra partido la correa, lo que luego estoy ++++ porque he cogido y lo e intentado arrancar,pensando que a lo mejor era de un manguito de la gasolina que va a la rampa de los inyectores, que se me ha soltado mas veces, pero vamos que me he bajado directo a mirar la correa, porque me lo estaba imaginando,y luego me e arrepentido de arrancarlo,pero da coraje, que le acabo de meter la caja de cambios; y la correa pues nose cuantos kilometros tendria,solo se que la iba a cambiarla na mas llegar de vacaciones o sea hoy y ayer me dejo tirao el muy ++++++.
    y andabas con el coche sin saber cuantos kms tenia la correa??eso es como jugar a la ruleta rusa tio,ahi fallo por tu parte,es lo primero que hay que hacer al comprar coche,y mas en el tuyo que si falla, averia gorda

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    He ido hoy al taller y me ha dicho que habra que poner la correa y arrancarlo a ver.Vosotros que pensais?, que me da a mi que sabeis mas que muchos.
    Tambien le ha dado al arranque sin la correa, decia que no pasaba nada,nose .
    si no se rompio nada y pones el motor en el punto lo unico que puede pasar es que no arranque o que falle,pero si esta doblada alguna guia o algo igual la cagas....el mecanico sabra....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Esto no es posible, venía yo a poner un post de lo mismo, a la salida de un peaje, me pasó lo mismo!!!! Lo mío es un Astra C20XE, y de momento el coche está el taller, mañana me quitarán la tapa y veremos.......Os cuento cómo me paso:

    Entré en un peaje y sonaba como si la rueda tuviese un trozo de gona suelo y golpease en el pasaruedas, en plena cuesa arriba en 3ª y a 50 se caló, +++++ de mi, intenté arrancar y claro!!! pues como que no arrancaba, se movía pero no arrancaba....

    A ver que leches hago!!! Cuanto pagar??? Vale la pena??? no tengo pasta para otro coche que me lleve a casa a de la parienta.....

    Estoy bien JO DI DO!!!!

    Yo también os informaré de cómo van las cosas......

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Miedo me da porque hay cada mecánico por el mundo... Una pena a los dos porque teneis que abrir el motor. Esperemos que sea poco, aunque ya se sabe que cuando se abre motor por poco que sea ya es bastante.
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por panadero Ver mensaje
    Esto no es posible, venía yo a poner un post de lo mismo, a la salida de un peaje, me pasó lo mismo!!!! Lo mío es un Astra C20XE, y de momento el coche está el taller, mañana me quitarán la tapa y veremos.......Os cuento cómo me paso:

    Entré en un peaje y sonaba como si la rueda tuviese un trozo de gona suelo y golpease en el pasaruedas, en plena cuesa arriba en 3ª y a 50 se caló, +++++ de mi, intenté arrancar y claro!!! pues como que no arrancaba, se movía pero no arrancaba....

    A ver que leches hago!!! Cuanto pagar??? Vale la pena??? no tengo pasta para otro coche que me lleve a casa a de la parienta.....

    Estoy bien JO DI DO!!!!

    Yo también os informaré de cómo van las cosas......
    JOER!!!.

    TIOS, DECIDNOS QUE PUT0 PEAJE ES PARA NO PASAR POR AHI O HACERLO CON EL MOTOR PARADO, ¿ES EL PEAJE DEL TERROR O QUE?.

    Al menos esa ventaja tengo al tener un 8v, no tengo ese miedo al romper correa.

    Espero que los 2 afectados por esa mala suerte tengais una baratilla recuperación del tema. Con un poco de suerte no os sale la put-a broma muy cara y asi aprovechais para afinar las culata un poco (a mal tiempo...).

    Saludos,

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Oia tios q mala suerte pa los dos macho. Y encima ambos 16V. Buuffff, menuda teneis los dos preparada.

    L ode poner correa y tratar de arrancar no es mala idea sabiendo q no ha pasado nada, pero supongo q no podra entrar dentro de las camaras pa ver valvulas ni nada. DE todas maneras si no ha descabezado ninguna valvula aunek trate de ponerlo en marchar no creo q llegue a pasar nada siempre y cuando la ponga estando el motor a punto.
    PEro vamos, no es por darte falzas speranzas ya q si despues trataste de volver a arrancarlo olvidate, la tienes liada de kojones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Pues es cojunudo,luego se lo dire al mecanico.Al intentarlo arrancar ayer no hizo ningun ruido raro,y el me dijo que sin la correa no se movian las valvulas o nose que,pero que no flipe¿que es lo que se mueve al darle a la llave sin la correa?, es que tengo la negra.
    Yo tengo compradas: Valvulas ,Retenes, Junta, me faltarian guias y que mas? o se puede haber jodido algun cilindro o algo?
    bueno que nose menudo +++++++n, gracias todos por las respuestas.
    ya os contare mas
    un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    joder la habeis echo wena...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    ala ke me kedaba...suerte a los dos y weno aer si nos enteramos d los km de la correa...xDDDD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Ah y como es eso de que los 8v no les pasa nada y a los 16v si?

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •