Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Correa distribucion rota

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Si esa es.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    pues si es esa para saber lo k esta chungo no hay otra k kitar la culata y mirar, y eso de k tienes valvulas nuevas....Comentalo con el que te las puso que si no fue hace mucho algo tendra k ver en el asunto.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    No ,quiero decir que las tengo compradas pero sin poner, por eso queria saber que es lo que se suele joder.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    lo raro es que no haya hecho ruido.al estar saliendo de parado igual iba poco revolucionado y la averia no fue muy grande pero algo paso seguro

    cuantos kms tenia la correa??con suerte a lo mejor solo se doblo alguna valvula y puedes poner esas que dices que tienes nuevas,y ya aprovechas y haces culata

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Pues lo que se jode fijo son válvulas. No sé cuales. En mi x20xev tenía las 8 válvulas de escape dobladas aunque las de admisión estaban bien. A veces se jode tb alguna guía de válvula y eso te lo tendrían que arreglar en una rectificadora. Y en último caso, pero más raro algún pistón podría verse afectado.
    Pero vamos que como mucho, aparte de bastantes válvulas dobladas tendrás alguna guía tb fastidiada y no creo que más.
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Claro estaba saliendo de un peaje y ha sido justo na mas salir, he notao como un chissss de que se abra partido la correa, lo que luego estoy ++++ porque he cogido y lo e intentado arrancar,pensando que a lo mejor era de un manguito de la gasolina que va a la rampa de los inyectores, que se me ha soltado mas veces, pero vamos que me he bajado directo a mirar la correa, porque me lo estaba imaginando,y luego me e arrepentido de arrancarlo,pero da coraje, que le acabo de meter la caja de cambios; y la correa pues nose cuantos kilometros tendria,solo se que la iba a cambiarla na mas llegar de vacaciones o sea hoy y ayer me dejo tirao el muy ++++++.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    He ido hoy al taller y me ha dicho que habra que poner la correa y arrancarlo a ver.Vosotros que pensais?, que me da a mi que sabeis mas que muchos.
    Tambien le ha dado al arranque sin la correa, decia que no pasaba nada,nose .

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Ese mecanico esta como una cabra. Si se te a partido la correa de distribucion, el motor esta muerto, y si en el taller le van a dar a la llave con correa nueva, dile que bajo su responsabilidad.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Amigo levanta la cualta y mira los daños, puede ser desde poco hasta el cambiar culata entera.

    No hace ruido necesariamente.....

    Ni se te ocurra arrancar el coche.....y al mecanico ni caso, ya que lo unico que puede pasar es que se joda más, y claro más beneficio para él.

    Cuando una correa rompe puede incluso agrietar los arboels de levas debido a las vibraciones....

    Ves mirando otro motor de C20XE.... levanta la culata tu mismo que te cuesta una tarde y miras los daños.

    un saludo y suerte.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    si el coche es 16v, y lo que te partio fijo es la corres de la distribucion.... ese tio que es mecanico?
    cuando le tiras de arranque le va a pegar alguna valvula con los pistones, pero fijo.
    lo que va a armar el tio ese es joder mas de lo que ya tienes.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •