Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Correa distribucion rota

  1. #91
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Thumbs up Re: Correa distribucion rota

    para la mariposa y válvula de ralentí usa gasolina o mejor limpiacarburadores. Mírate algún brico para limpiarla que está lleno de ellos.

    Ánimo tío que ya verás que cambio
    One red line a day keeps the mechanic away

  2. #92
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Vale gracias, para los tubos de admision tambien me vale con eso no??

  3. #93
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Bueno deciros que el coche ya lo tengo arreglado, que he andado liado y no he podido postear.
    El coche aora va perfecto, la temperatura claba, al igual que las revoluciones y ya no me quema aceite, eso si me la tira creo por la junta la tapa de valvulas(cerca de la tapa del delco) que la aprete mucho y parece que las he cagado ahi,tambien al apretarla de mas,un tornillo ya no me hace fuerza,porque me saque la rosca con el tornillo, le heche un poco de silicona, pero queria saber como puedo hacerlo un poco mas grande para meter un tornillo un poco mas grande ???

    Lo que le he hecho:
    -Kit dsitribucion
    -Valvulas, retenes y guias nuevas
    -Planificar culata
    -Limpiar y comprobar inyectores
    -Bomba agua
    -Reten cigueñal y reten caja cambios(palier pequeño)
    -Cambiar manguitos viejos por nuevos
    -Limpiar admision y valvula de ralenti
    -Cambiar juntas admsion,colector y tapa valvulas
    -Cambiar termostato

    Ahora lo que qiero hacerle es poner el radiador de la calefaccion en cuanto lo consiga,cambiar aceite y filtro (ya los tengo), quitarle al motor todo el aceite y grasa que tiene para ver por donde me tira (por donde la bomba del aceite hay una sobrada) ,me he puesto a levantar todo el interior, he sacado los asientos de cuero haber si puedo reparalos ,¿sabreis donde puedo hacer eso o como?? son unas tiras de las orejeras que tienen de entrar y salir estan con agujeros, le tengo pegadas encima otras tiras de cuero, un poquito ñapas.. , le estoy limpiando el tapizado del suelo que lo tengo en la bañera metido, tambien queria cambiarle la espuma esa negra que hay debajo del suelo, esta desehca, pero nose como, y tambien tapizare el techo del coche..........bueno aver si a poco a poco lo voy dejando elegante .

    Tambien si quereis decirme alguna cosa que le pueda hacer, soy todo oidos..

    Un saludo foreros de los GSI y demas OPEL

  4. #94
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    No es mala reparacion no, spero q dure muchos años mas sin problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #95
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Yo tambien espero que te dure un monton de tiempo y que no tengas problema, yo dentro de poco tendre que cambiarle al mio el embrague. Saludos cordiales.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  6. #96
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 06
    Modelo
    KADETT gt
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    si como decis es el 16v despidete d las valvulas y lo mas probable q necesit4es otra culata, si tienes 1poko de suerte =no pero valvulas nuevas seguro, reza para q los pistones no se hayan picado al chocar contra las valvulas q estuviesen abierts y necesites un rectificado para no provocar autoencendidos.en fin la has liado buena y no tiene xq provocar mucho ruido, las valvulas son muy debiles y sus varillas se doblan facilmente.
    te acompaño en el sentimiento amigo

  7. #97
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Huy madre como andamos. Leamos un poco xddd, q el coche ya camina de neuvo parecer ser.

    Jejejejejeejejejje

    Un saludo gente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #98
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    weno de que forma te ayudo si cortaste la distribucion y le seguiste dando arranco piensa en comprar el juego de 16 valv, el kit de descarbonizado (empaquetaduras retenes etc ..)
    compra los taque la correa los rodillos el tensor y la bomba de agua ........yo me gaste dolares en repuestos la mano de obra la hice yo bajate el manual del motor para las marcas y manos a la obra .................. yo demore 1 semana

  9. #99
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Que ya está arreglado.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •