Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164

Tema: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

  1. #71
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo

    Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb

    Saludos y nos vemos en los sueños
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    aver los parachokes el corte bueno es lo que hay chapa o muerte ademas da igual porque ahora va a entrar a un taller de restauracion y va a salir nuevo

    Y lo de los pasos de rueda me lo an echo con lamakina rieger al maximo y por eso an kedado un pelin raros y con efecto trampolin, pero en el taller me lo arreglaran tb

    Saludos y nos vemos en los sueños

    me encanta este lema chapa o muerte jajajaja. Yo e escuchado el sonido del escape y es muy exagerado da miedo y todo no apto para la guardia civil o los mossos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #73
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    impacta ese motor ahí dentro, no me imagino las perdidas de tracción que debe tener eso....

    saludos quemaos!
    Ya te cuento, el kadett de por si ya pierde bastante rueda, sobre todo en mojado, imaginate el corsita!!!! cuando llueve en el garaje, je je je.

    De todas formas, me gusta ese proyecto, espero k los de la itv no te lo precinten y puedas disfrutar de el muchos años.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Modelo
    Xsara
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    bueno bueno ya veo que hay mas gente que yo que tiene estos pensamientos de enfermos.

    una preguntilla los soportes de motor son especificos???

  5. #75
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Jovevigsi, una pregunta, de momento contando todo lo que has hecho, cuantos € te has dejado en el Corsa? Me refiero desde que decidiste ponerle el 20seh

  6. #76
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    me encanta,dejalo bien tambien el interior que tenia curro cuando yo le vi.Que muelles llevas??me gustaria ponerselos al mio para que vaya asi de bajito.Se le ve gordisimo,jeje me gusta!!!!!!
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #77
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    pues aver precio de ltodo lo que llevo... no podria decir... es mucho dinero...voy acer un pequeño listado:

    llantas: 600
    xenon: 200
    volante:200
    homocineticas:200
    soporte artesanal 90
    tuboescape: 460
    barras refuerzo: 90
    frenos calibra turbo : 180
    aletas nuevas 90
    ensanche aletas 230
    recambios para dejar el motor nuevo 400
    pintura y herramientas 50
    ordenador abordo 30
    latiguillos metalicos 72

    redondea a unos 3000... porque fijo me dejo cosillas como una caja de herramientas guapa que me compre para la ocasion por 80 euros y otros gastos varios, sobretodo sin plomo 98 je je le he echo a la bestia unos 4.000 km y NI UN SOLO FALLO, solo 2 fusibles que me petaron xD


    y ahora me toca pintar, amortiguadores nuevos,tintar, y por un tiempo me relajare y luego le pondre backets, arneses y barras antivuelco

    Pero ya te digo mejor no acer cuentas xDD

    De muelles no se cuales llevo, amortiguacion es hr pero esta reventadisima, y muelles pues ni idea en teoria deberia bajar 3 cm pero estan dados de si y entre este motor que pesa mas el coche esta bajaisimo je je


    Y bueno despues de este dineral y luego aparte mi gasto manual en el trabajo, ahora vienen los resultados (grave un video con el movil y mas o menos calcule el tiempo, y ahora llevo ruedas 195 / 50 - 15, con las otras de 14 pulgadas que llevava antes puedo asegurar que el coche tiraba mas...):

    Aceleracion 0 - 100 km/h: entre 7 y 7,5 segundos
    Aceleracion 0 - 140 km/h: entre 14 y 14,5 segundos

    Velocidad punta: de momento solo lo he llegado a poner a 220 de marcador volviendo de madrid pero le quedaba un pokito mas solo que ya daba miedo pisarle mas ja jajaj

    En conclusion, es toda una bestia


    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    tu sigue pisando esa maquina, que el kadett mio llegaba hasta 230, asi k tu pluma con SEH tiene que ser mejor
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Como tiene que andar la bestia...

    Una preguntita, las llantas, qué son, ¿7x15 ET 35?, ¿ llevas separadores? , ¿de cuánto?
    OLD OPELS NEVER DIE

  10. #80
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Me parece bastante guita, pero mejor gastarla en un coche que sabes como esta y no en comprarte uno que igual te deja tirado a los 2 meses

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •