Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164

Tema: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

  1. #91
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ese corsa esta ganando por dias....ya esta racing total. lo relojes donde los compraste??y donde conectaste los sensores??el de aceite suele ponerse en el tapon de vaciado del carter, lo tienes ahi?? y el del agua??

    el de agua lo he conectado al de serie del coche y el de aciete voy a ponerlo en el tapon d vaciado como dices, me lo estan aciendo eso con un macho.

    Lo que creo que tengo el sensor de agua estropeado,

    en marcha marca 70º y cuando me paro unos 90º y de ahi no sube...

    creo que marca 20 grados de menos nose diria que va muy frio

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    el de agua lo he conectado al de serie del coche y el de aciete voy a ponerlo en el tapon d vaciado como dices, me lo estan aciendo eso con un macho.

    Lo que creo que tengo el sensor de agua estropeado,

    en marcha marca 70º y cuando me paro unos 90º y de ahi no sube...

    creo que marca 20 grados de menos nose diria que va muy frio

    Saludos
    el paso del carter te lo estan haciendo a medida con un macho?? pero esos relojes no vienen con el paso de rosca del sensor que tu elijas?? por lo menos los catalogos que vi yo venian para elegir la metrica de nuestros carteres (16x150)

    lo del sensor de agua que quieres decir que conectaste el cable del reloj con el sensor de serie del coche?? es que las escalas de los sensores varian con cada marca, y el sensor para el cuadro del coche no mandara los mismos valores que los que necesita ese reloj.lo suyo es ponerle el sensor propio del reloj donde se pueda. no se si por donde la bomba del agua lleva algun tornillo libre para ponerlo por ahi, o si no venden T´s para intercalar en un manguito con conexion para la sonda

    un saludo

  3. #93
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Esta delujo, que as pensado hacer con el asiento trasero? lo sustituiras por bakets?? jajaja estaria guapisimo!! Piensas ensacharlo?? lo digo porque hay un kit irmscher para el corsa A que es la ostia.

    Buen trabajo! un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #94
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Ese josevi tan loco como siempre. Q tal va ese corsa? Has mirado algo de barras antivuelco¿?

    Alguien sabe si se pueden homologar de otra manera q no sea para rallyes?


    Salu2
    Kadett 2.0SEH

  5. #95
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle guay royo para desacerse de mi y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD pero el hijo ++++ ese 306 tiraba guay, luego iva comiendome el culo a 140 en zona de 70... lose me he portado mal na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

    Que caballos daba ese 306 gti?


    Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso

    kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s

    Por cierto el paso de rosca es una paranoya, es un metrico 10 fino o algo asi

    Saluduos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

    Que caballos daba ese 306 gti?


    Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso

    kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s

    Saluduos
    el 306 gti fase 1 tiene 150cv, y el fase 2 tienene el de 167cv de 6 velocidades

    pero si enchufaste el sensor que te traia el reloj en el hueco donde el original como es que te sigue marcando la temperatura del cuadro??? o lo enchufaste en otro sitio??

  7. #97
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el 306 gti fase 1 tiene 150cv, y el fase 2 tienene el de 167cv de 6 velocidades

    pero si enchufaste el sensor que te traia el reloj en el hueco donde el original como es que te sigue marcando la temperatura del cuadro??? o lo enchufaste en otro sitio??
    suponnia que ese ++++++ tendria esos caballos porque le he pasado pero me seguia, cuando he metido 3º y he estirado un poco 110 km /h o asi casi le sacaca como unos 3 coches y luego el notas ese iva comiendome el culo a 140 en zona de 70 pero cuando digo comerm culo es comer culo pensaba q me iva a adelantar


    aver el sensor original de temperatura sigue estando ahi, no lo he cambiado porque esta un pelin inaccesible y he perdido mi caja de herramientas guay, lo que he echo es conectarle ademas el otro cable del analogico q me compre

    Estoy pensando en hacer lo de la T esa buen invento.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle guay royo para desacerse de mi y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD pero el hijo ++++ ese 306 tiraba guay, luego iva comiendome el culo a 140 en zona de 70... lose me he portado mal na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.
    Que envidia me das .... envidia sana.

    El del 306 GTI debió quedar flipado de lo que anda un Corsa GSI xDD, buena lección

    S2

  9. #99
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    aver el sensor original de temperatura sigue estando ahi, no lo he cambiado porque esta un pelin inaccesible y he perdido mi caja de herramientas guay, lo que he echo es conectarle ademas el otro cable del analogico q me compre
    entonces no te pispaste de lo que te queria decir antes. que si usaste el sensor original del coche como sensor comun tanto a cuadro como a reloj extra, lo mas probable (y de hecho lo que esta pasandote) es que te marque mal, porque el sensor de serie no tiene los rangos adecuados para el reloj nuevo, por lo tanto hasta que no le pongas el sensor que te vino con el reloj no marcara bien

    un saludo

  10. #100
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Mi mas enhorabuena x ese proceso que va cogiendo forma a pasos agigantados... Espero veros pronto.. ya que mi pequeño le faltan semanas para salir del taller con todo montado y reparado... Es lo que tiene cuando le meten mano de sabado en sabado...
    Realmente me gusta como sta quedando... es un racing tuning a gusto del propietario.. XDDDDDDDDDD... muy curioso la verdad..
    Saludos!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •