Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164

Tema: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Buenas gente, creo que ha llegado la hora de presentaros oficialmente mi proyecto, mas conocido como Proyecto Maligno.

    Partimos de un Corsa A 1.6 Gsi, su motor sera cambiado por un 20seh.

    El proyecto se ha alargado por un problema tecnico con una rueda xD, pero ahora avanza viento en popa y espero tenerlo listo para ir con el a la kedada del 8 de diciembre.

    Quiero dar las gracias a marc (kadettls1.6) por toda la ayuda que me aprestado (que es inimaginable) y los buenos ratos (y peculiares...) que hemos pasado trabajando juntos en mi proyecto y en el suyo, y gracias a el se ha echo este proyecto, sin el esto no habria sido posible. Tambien quiero agradecer la ayuda a otros foreros como arturo (no recuerdo sun nick ahora sorry), corsa 220 bp y otros que me olvido... (hace poco volvi de amsterdam y eso se nota )

    Bueno dejemonos de palabreria y que empiezen las fotos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_4406.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 201.7 KB 
ID: 10757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23082006.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 10758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 18062006(005).jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 10759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5229.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 474.1 KB 
ID: 10760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5230.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 495.3 KB 
ID: 10761   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5227.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 369.3 KB 
ID: 10762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5111.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 440.8 KB 
ID: 10763  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03092006(002).jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 10764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12112006(010).jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 177.7 KB 
ID: 10765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12112006(001).jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 10766   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12112006.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 10784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5234.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 361.7 KB 
ID: 10790   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12112006(009).jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 10792  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Gracias por tus halagos ahora toca luchar duro hay q montar el motor y dejarlo todo listo para el aniversario. Llegaremos a tiempo? dentro de poco lo sabremos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Venga tio q ya te keda poco!!!!ya saves a donde llamar cuando tengas dudas xDDDDDDDD. Dale duro carallo!!!!jejejejej

    Saludos!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Bueno he conseguido pasar unas fotillos del movil al pc. Nota mi coche empieza a parecerse por dentro a una nabe espacial xD

    os pongo fotos de la cañeria de acero inoxidable de escape, marcadores de temperatura que me compre el otro dia.

    ah tambien le he puesto una alarma despues de que me robaran el otro corsita y va bastante guay je je eh poocket dont touch meeee motherfuckerrr pum pum pumj xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16012007(003).jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 14048   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17022007(002).jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 14050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17022007(004).jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 14051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17022007(006).jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 14052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20012007(002).jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 14053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16012007.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 14054  
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Mucha suerte tio, esta chupado!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle guay royo para desacerse de mi y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD pero el hijo ++++ ese 306 tiraba guay, luego iva comiendome el culo a 140 en zona de 70... lose me he portado mal na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

    Que caballos daba ese 306 gti?


    Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso

    kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s

    Por cierto el paso de rosca es una paranoya, es un metrico 10 fino o algo asi

    Saluduos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Esta noche he tenido un mini pike con un 306 gti. El iva solo, yo con un compi, ha sido en semaforo y tal pero bufff ha sido poner segunda, he visto que el empezaba a pisarle y yo le he metido a fondo y uff q pasote y al meter 3º ya hasta luego xD na que estaba limpiando carbonilla para mañana itv y eso y me ha echo ilu.

    Que caballos daba ese 306 gti?


    Tury creo que las barras antivuelo o homologas para grupo n o para rallyes... Claw los asientos traseros no los sustituire por backets si no por barras antivuelco (valga la redundancia) lo del kit de ensache ya vi ese post pero no me acabo de convencer je je eso es peso

    kike los relojes los compre en una tienda de hospitalet samurai tuning pero tambien los venden en autohispania.com y mas baratos, el sensor que trae el reloj entra perfectamente en el de serie del coche de la temperatura de agua, y el de aceite al final m elo he puesto en el tapon del carter pero creo que algo falla en el coche... en marcha la temperatura del agua marca 70º y la del aceite unos 60º (me parece realmente bajo) cuando te paras cuando llevas mucho rato llega a alcanzar 90º la temperatura de agua y de ahi no sube (en el cuadro digital se empieza a parpadear la 4 raya de la temperatura) no se creo que hay algun fallo por ahi de temperaturas :s

    Saluduos
    el 306 gti fase 1 tiene 150cv, y el fase 2 tienene el de 167cv de 6 velocidades

    pero si enchufaste el sensor que te traia el reloj en el hueco donde el original como es que te sigue marcando la temperatura del cuadro??? o lo enchufaste en otro sitio??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el 306 gti fase 1 tiene 150cv, y el fase 2 tienene el de 167cv de 6 velocidades

    pero si enchufaste el sensor que te traia el reloj en el hueco donde el original como es que te sigue marcando la temperatura del cuadro??? o lo enchufaste en otro sitio??
    suponnia que ese ++++++ tendria esos caballos porque le he pasado pero me seguia, cuando he metido 3º y he estirado un poco 110 km /h o asi casi le sacaca como unos 3 coches y luego el notas ese iva comiendome el culo a 140 en zona de 70 pero cuando digo comerm culo es comer culo pensaba q me iva a adelantar


    aver el sensor original de temperatura sigue estando ahi, no lo he cambiado porque esta un pelin inaccesible y he perdido mi caja de herramientas guay, lo que he echo es conectarle ademas el otro cable del analogico q me compre

    Estoy pensando en hacer lo de la T esa buen invento.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    aver el sensor original de temperatura sigue estando ahi, no lo he cambiado porque esta un pelin inaccesible y he perdido mi caja de herramientas guay, lo que he echo es conectarle ademas el otro cable del analogico q me compre
    entonces no te pispaste de lo que te queria decir antes. que si usaste el sensor original del coche como sensor comun tanto a cuadro como a reloj extra, lo mas probable (y de hecho lo que esta pasandote) es que te marque mal, porque el sensor de serie no tiene los rangos adecuados para el reloj nuevo, por lo tanto hasta que no le pongas el sensor que te vino con el reloj no marcara bien

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution

    Buenas

    Tremendo trabajo el que estais haciendo, espero ver muchas más fotos y mejor aún si las hacemos en el aniversario con el presente por aquí.

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •