Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Motor 8V - 16V

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    a mi tu tono casi me aturdee, jajajaj hombre tas escribiendo no se te escucha jajajaja

  2. #42
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Pues no se si lo llevara de plastico el tuyo, pero desde luego yo anularlo en verano no, porque es un radiador muy sensible sea de plastico o metal y no es plan de ir jugando con el.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #43
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    hola, si es un 2.0 tu 8v yo no lo haria la diferencia no va a ser tanto como para que merezca la pena cambiarlo, y aunque tu motor este medio petado yo repararia ese, ten en cuenta que cuando le metas un 16v los costes de reparacion de casi todas las piezas van a ser x 2, siempre son mas caros los repuestos aunque sea una p.uta correa.
    Particularmente me seguiria quedando con el 8v por un tema economico (repuestos), osea si te compras un 16v de entrada es una cosa pero ya teniendo un 8v ponerte un 16v por 15 o 20 cv mas, yo ni loco.
    jejeje sólo he leído hasta esta respuesta... pero tengo que responder a esto!!!

    Mi 8v va de lujo, con 245.000 kms no me daba ningún problema, y en banco sacaba 122cv, de 130 que tenía originales... vamos, que ni se me pasaba por la cabeza cambiarlo....

    Pero un buen día MARS me dijo que vendía el suyo... e hice la locura de probarlo... en fin, aquí me tienes con los 2 coches...

    Conclusión ---->> SÍ que hay MUCHA diferencia, o a mí me lo parece....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Si dices que el motor está bien, y sólo tienes la duda de si elegir uno u otro, a por el 16v. No hay duda.

    En cuanto a la homologación búscate una empresa que se dedique a ello y seguro que te informan de todo mejor. Si tienes un C20ne con 115 , + el 30% de potencia serían 149,5 cv. El C20xe tiene 150. Ahora ya no se si se puede hacer la vista gorda, y hacer como que entra dentro del 30% y así ahorrarte pelas.


    Si ya quieres meterte en aguas mayores... vete a por un v6 o por un turbo. Pero eso ya es otro cantar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    Es el 130cv, si que entra, pero, no se, hoy pasare la itv, segun lo que me diga alli uno que conozco lo hare.

    Gracias por todo, un saludo

  6. #46
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Motor 8V - 16V

    cz_gsi,

    Hay dos cosas distintas, una cosa es el radiador de la calefacción, que está dentro del habitáculo del coche, justo tras la consola central, tiene un tubo de entrada de auga procedente de la culata o bloque, y otro de salida.

    Pero Koupé no te habla de ese radiador, que es seguramente del que tu habalas.

    Cuando dice Calefacción, se refiere verdaderamente a un tubo que están en la parte alta del motor, que pasa los vapores calientes hacia el cuerpo de mariposa por un manguito de goma, para calentarlo.

    Por cierto, haz ese cambio de motor, no tiene nada que ver, como te dije antes, esos 15-30 cv´s de más que tiene el 16v, se trata de un motor totalmente distinto.

    Si necesitas una mano con consultas, cuenta conmigo, aquí tienes mi msn : KiLm3R@clubgsispain.com

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •