Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: CC´s x min de los inyectores

  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    y los injectores negros???? mi seh los lleva, de echo tngo 4 mas de repuesto y tambien son negros

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    pero de toda esa lista hay algunos inyectores de 4 agujas o son todos de 1 ?? entonces a priori para ganar potencia no seria buen camino no??

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ahi estuviste fino si señor.comprobado,todos los 2.0 comparten bomba

    segun la informacion de alex, a un seh,se le pueden montar los inyectors de un xe manteniendo la misma presion y aumentamos el caudal en un 15%

    ahora falta saber si el coche iria bien con eso,que opinais?? habra que empezar a probar??

    saludos
    Efectivamente la 90020443 es montada por:

    Ascona C
    Kadett E
    Calibra
    Vectra A
    Omega A

    Todos en sus motorizaciónes 1.8 y 2.0, tanto en 8 válvulas como en 16v, siempre gasolina.

    Físicamente se pueden montar, pero yo no digo que vayan a funcionar, y menos bien, puesto que no lo he comprobado, no puedo darte y confirmártelo menos, pero como tu bien dices, ahí estamos.

    Si algún 8 valvulero se anima...., de todas maneras los 2.0 8v trabajan a 2,5, y meten 170cc´s, en teoría con los del 16v la cosa se va a 195,7, que es algo más de gasolina, y si poneis un regulador de presión (no podeis poner el del 16v pk no os sirve, estoy casi convencido), y trabajais sobre los 3 kilos, 214cc´s.

    Sobretodo, nunca paseis del 22%, subirlo más implica un descenso en el rendimiento de la bomba, acortar su vida, etc.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    Resumiendo, solo los de 8 válvulas son de 1 pulverizador, o aguja.

    Y de los primeros 16v SIN DIS, también.

    El resto son todos de 4 agujas o pulverizadores.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    Segun lo que toquemos en lo referente a inyectores y si llevamos o no sonda lambda, entre otras cosas, pues no se yo si es lo mas recomendable. Al conector del inyector llega un valor de tension y este inyecta, pero la centralita desconoce que inyectores lleva el coche, se presuponen los de serie, por lo tanto con inyectores de mayor caudal estan inyectando mas de lo que toca. La señal recibida es la correcta, pero el problema es que el caudal no concuerda, se genera un conflicto entre lo que se mide en el caudalimetro y lo que la centralita cree que debe inyectar. Aun con sonda lambda no se yo si es lo mas aconsejable buscarle las cosquillas a la centralita... Ademas, nos estamos saliendo de la mezcla estequiometrica, y la propia electronica ya se encarga de gestionar cuando nos debemos de salir de esta mezcla en funcion del uso... otra cosa es que nosotros nos queramos salir aposta, pero creo que no es correcto aumentar un caudal si no se consigue un aumento proporcional de entrada de aire. Volvemos a lo de siempre, mejoras en consonacia.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    Yes,

    Yo es que quería ver que tal iba con un filtro raid de sustitución, que es de espuma, tiene mayor permisibilidad de aire.

    No te digo si cojo y lo pruebo simplemente a "Caudalímetro abierto" xDDDDD, la diferencia es notable, lo digo porque se nota, no es placebo.

    Para los 16v sobretodo, que son coches que arriba NECESITAN respirar extremadamente bien, lo vital es que entre, cuanto mayor caudal de aire, y a mayor presión, mejor.

    Si fuera más fácil cambiarlos, digo en tiempo, te invitaría a que lo probaras.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    Lo ideal es encontrar un cuerpo de mariposa de mayor seccion, o mejor aun, conseguir un tramo de admision de mayor diametro, asi si que seria buen negocio... pero volveriamos a topar con otro temita.... llamado colector de escape, aunque creo que el que llevan de serie los 16v esta muy bien... Es como en el metro, si entra mucha gente pero no respetan el "dejen salir".....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    cuando hablamos del color de los inyectores es el color del conector o el de la punta del inyector

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    habia por la red uhn calculador que con cilindrada, cvs y pocos datos mas te daba tus inyectores ideales o la presion a la ke debias subir los de serie, buscare a ver si me sale el link.

    por supuesto la mezcla ha de ser correcta se presupone ke subimos gasolina porke llevamos mas aire que de serie (como kilmer ke le encanta ir a caudalimetro abierto :lol: ) y necesitamos volver a poner la mezcla en su sitio .
    sino como bien dice maese cicli, ganaremos aceleracion por llevar mezcla rica a costa de potencia maxima, asi lo llevo yo para autocross, mucha aceleracion para salir disparado de curva en tierra, pero en altas se muere ahoga de gasofa y pierde fuelle , es lo ke hay.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: CC´s x min de los inyectores

    faltan los verdes de saab.
    el color viene en la parte donde esta la abuja del inyector.
    si falta aire una 10-11 lo soluciona jijijiji
    En_cuprado

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •