Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: motor con bobina o delco???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Modelo
    AsTrA
    Mensajes
    36

    Predeterminado motor con bobina o delco???

    pues eso sigue mi odisea con los motores preguntando en desguaces me dicen que el motor 2.0 16V hay una version con bobina y otra con delco, como yo el que tengo es el 1.8 16V y realmente creo que lleva bobina el mio pero no lo se, me podriais ayudar para saber cual necesito, muchas gracias. salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    Cita Iniciado por PsYcHo_PiErCiNgS Ver mensaje
    pues eso sigue mi odisea con los motores preguntando en desguaces me dicen que el motor 2.0 16V hay una version con bobina y otra con delco, como yo el que tengo es el 1.8 16V y realmente creo que lleva bobina el mio pero no lo se, me podriais ayudar para saber cual necesito, muchas gracias. salu2
    cual necesitas para que?el que lleva delco es el mas comun,y el que lleva bobina es el que lleva motronic 2.8 que es de los ultimos astras que salieron,que siempre tubo fama de ir mejor que el 2.5

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    bobina no llevan todos siendo de distribuidor mecanico o electronico?

    lo que hay del c20xe son dos versiones como bien te comentan, el que distribuidor mecanico y el que lo tiene electronico...

    pero si te vas a cambiar de motor, a no ser que quieras tu uno de los dos concretamente, te da igual poner uno que otro...


    o no he entendido la pregunta...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    bobina no llevan todos siendo de distribuidor mecanico o electronico?

    lo que hay del c20xe son dos versiones como bien te comentan, el que distribuidor mecanico y el que lo tiene electronico...

    pero si te vas a cambiar de motor, a no ser que quieras tu uno de los dos concretamente, te da igual poner uno que otro...


    o no he entendido la pregunta...

    saludos
    si si bobina llevan todos,pero supongo que van por ahi los tiros de lo que quiere decir,solo que no se si la duda venia de otro post distinto o como es el tema,porque no dice el porque

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    pero si montas un 20 16v , te vale la instalacion del 1.8? la centralita tendras que cambiarla seguro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pero si montas un 20 16v , te vale la instalacion del 1.8? la centralita tendras que cambiarla seguro
    si si por supuesto,cada motor lleva su electronica,si pones el c20xe tienes que poner tambien la centralita y demas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Modelo
    AsTrA
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    tendria ke kambiar solo la centralita o toda la instalacion electronica??? si el motivo es por un cambio de motor mi c18xe partio correa hace poco y el motor pues con lo que vale arreglarlo prefiero pillar uno, que me recomendais que busque un 1.8 16V?? salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    Bobina no llevan todos, por ejemplo el 2.8 no lleva porque el distribuidor es electrico, al igual que el 1.8 16v, el encendido es electrico y la bobina pasa a la historia.

    El 2.5 lleva distribuidor mecanico con su bobina, al igual que los motores c20ne, llevan su distribuidor mecanico y su bobina.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    Cita Iniciado por PsYcHo_PiErCiNgS Ver mensaje
    tendria ke kambiar solo la centralita o toda la instalacion electronica??? si el motivo es por un cambio de motor mi c18xe partio correa hace poco y el motor pues con lo que vale arreglarlo prefiero pillar uno, que me recomendais que busque un 1.8 16V?? salu2
    El camino rapido seria buscar un 1.8 16v, asi tendrias que cambiar poca cosa, aunque te sera un poco dificil encontrar un motor de esos. Si prefieres ire a otro motor, pues tienes que cambiar electronica junto con su centralita.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: motor con bobina o delco???

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Bobina no llevan todos, por ejemplo el 2.8 no lleva porque el distribuidor es electrico, al igual que el 1.8 16v, el encendido es electrico y la bobina pasa a la historia.

    El 2.5 lleva distribuidor mecanico con su bobina, al igual que los motores c20ne, llevan su distribuidor mecanico y su bobina.

    Saludos!
    claro que todos llevan bobina, lo que pasa es que no es igual en los que tienen encendido mecanico o electronico

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •