Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Mi nuevo "cacharrito"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Talking Mi nuevo "cacharrito"

    Bueno yo no quería, pero con motivo de mi vigésimoprimer cumpleaños que fue ayer... y a que tengo una novia que me quiere mucho y es una "mostra" pues ayer me regaló ella un cacharrito nuevo jejeje. Ahora me calentaré con esto del audio.

    Es una Pioneer DEH-P6800MP




    No tengo fotos de ella, porque evidentemente me faltó tiempo para ir a probarla jajaja.

    Ya pondré fotos de la fuente puesta en el coche, que queda de escándalo . Tengo que poner la radio para que se encienda sin tener el contacto puesto, así q lo mismo la desmonto y le echo fotos por detrás y esas cosillas, ya veré.


    Ahora viene lo bueno: no tengo ni idea de configurar el bicho este. Vienen 20 mil cosas para configurar y no se cómo. ¿Alguien tiene una igual? Yo llevo los altavoces de casa que venían con el coche. Así que si alguien me dice como configurarla bien le estaría muy agradecido


    Primeras impresiones: no veas como suena eso!! xDD. Vengo de tener un kenwood de los básicos, que no lee ni mp3. Es de hace 3 o 4 años. Le dí un último achuchón ayer, antes de cambiarla, para ver cómo sonaba en comparación de la otra. No hay color... ahora escucho sonidos que antes ni siquiera sabía que existían. Yo creía que los altavoces ya estaban para el otro barrio, pero al poner esta fuente he visto que siguen sonando bastante y que los paneles de las puertas son los que no aguantan xDDD. No veas como vibran los +++++es.


    Así a primera vista, he visto que tiene un regulador de sonido que actúa según el ruido que hay dentro del coche. A mayor velocidad o mayor ruido dentro del coche, la música se regula y sube sola. Tiene animaciones, control de sub, un ecualizador, un mando a distancia... Muchas cosas creo yo xD. He visto también algo para las frecuencias de los altavoces... ni idea.

    Ahora me toca empaparme el manual de pe a pá.


    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    felicidades hombre!! xdd vaya cacharrito te has cmprado si señor, a disfrutarla toca ten cuidado no te vayas a quedar sordo,xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    Hola ese cacharrito lo tengo yo y te he de decir que es una pasada, tiene de todo y hasta mando y lo que dices tu de k dependiendo del ruido se bajaba y lo puse sin darme cuenta y no sabia lo que era y cada vez k frenaba se bajaba el sonido asta que me lei el manual y me entere.
    Te pongo una foto pa que veas como queda en un astra
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1687.JPG 
Visitas: 150 
Tamaño: 657.6 KB 
ID: 10262  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    Hombree, jeje por fin uno que lo dice, yo tengo un Pioneer DEH-P7500MP y siempre me he dado cuenta que el volumen se regula solo pero cuando se lo digo a la peña y voy a comprobarlo no se nota, osea que siempre me he quedado en evidencia, y ahora bienes y dices esto, jeje, muy buena fuente la tuya tio mas modernilla que la mia y tal, si necesitas alguna ayudita aqui estoy que supongo que los menus no seran muy diferentes, saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    eso de la regulacion automatica del volumen en funcion del ruido lo llevaba la radio original de opel sc202,me di cuenta un dia cuando iba relajadamente dando una vueltecilla y de repente me dio por apretarle y casi me quedo sordo (con el consiguiente susto...)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    esa tb la tngo y amos , sta muy xula pa 200 pavos q son, el sub se controla muy bien , es muy sencilla, y tine graficos muy xulos, y para los mas vagos ( vease yo) t viene con mando

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    Yo tengo una fuente alpine pero he escuchado hablar bien de ese cacharro.

    Saludos


  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    es una buen cacharrito, aun no lo e intentado pero me parece k se pueden cambiar los displais alguno lo a probado a descargarse alguno de internet?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    vaya pepinete, y yo q decia que mi sony era bonito....jeje

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    ese es un buen cacharro!! auqnue yo soy de Alpine xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •