Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mi nuevo "cacharrito"

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    Bueno después de llevar un tiempecillo con él he de decir que cada día me gusta más jejeje, ya le he cogio el truco más o menos y lo regulo a mi antojo. He de decir que los altavoces... no acompañan jajaja, y más ahora que le doy más caña de lo que soportan.

    Llevo los de serie, que no son malos altavoces, pero tienen su tiempo ya y necesitan la jubilación.

    Toy pensando en cambiarlos por unos sin amplificar, pero no se yo si merece la pena o mejor meterte al tajo y montar una 2 canales y unos altavoces para esa etapa.

    Alguien me aconseja? Para no amplificar tenía visto unos coral que dicen que van bien con la radio (por eso de que son sensibles), pero también escucho y leo a la gente diciendo que los hertz , helix y cosas así no demasiado caras más una etapita cumplen muy bien su función.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    yo creo que esa fuente merece ser amplificada, ahorraria un poco y le meteria un amplificador y unas vias separadas alante y ya veras el cambio , sin amplificar me pillaria estas vias http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=5452 o similares.

    saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 05
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mi nuevo "cacharrito"

    MrZogs pasate por Malaka audio-racing, esta entre el romeral y el consul, yo voy bastante por alli y son gente mu perita, y asi les pides q te hagan una configuracion y por cuanto te puede salir.

    De todas maneras te puedo dar buenas referecias de los coral, yo llevo un kt delantero, aunque los hertz si q suenan bastante bien y va bien de precio.

    Ya cuentas q tal.

    Un saludo


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •