Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: como se saca el marcador???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado como se saca el marcador???

    tengo que sacar el marcador de mi vectra a y desmontando todolo que hay que desmontar parecia que estaba agarrado a algo k supongo k seria el cableado pero por si acaso no tire por no romper nada.como se saca?hay algun truco????con que tengo k tener especial cuidado??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    Supongo q habras llegado al punto de tenerlo sin el envolvente ni tapas de volante ni nada verdad?

    Bueno pues asi, kitas el tornillo q sujeta el mando de las luces sueltas el conector del antiniebla y de regulador de luces si esxitiera metes los cables hacia adentro y tras ellos la manaza de tal manera q accedes a la parte trasera del cuadro por ahi. Si tienes el brazo mu grueso, llegaras justo, a mi me pasa xdddd.

    Tendras dos o tres terminales (En caso de usar check) y la silga q es lo q da sensacion de q este agarrado tendras q pulsar una especie de grapa q va por la parte de debajo a la vez q tiras de la silga hacia atras, o del cuadro para alante, hacia ti. Ahora mismo no tngo el dibujo de lo de la silga, no toy en casa pero en el TIS sale bien explicado con un dibujito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    ok voy a probar haber si sale.jo gracias sin esas explicaciones no lo hubiera sacado nunca.ya te dire

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    Joder si ke es chungo sacarlo en el vectra, no? En el astra ke yo sepa no hay ke hacer todas esas paranoias, solo sacar los tornillos y ya sale.


    Yo del vectra poco te puede decir...pero creo ke K_V6 ya te lo ha explicao mu bien. Ke haya suerte y no te de muchos dolores de cabeza el cuadro.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    supongo que los astras tambien tendran silga para joder
    Leña al mono!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    Pues no lo se. Un dia lo desmonte con la ayuda de un colega y creo ke no tubimos ke hacer tanta movida, pero fue hace tiempo y no lo recuerdo bien. Por ahi tenia un brico de como desmontarlo tambien. Ya lo mirare a ver si lo encuentro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    todavia no e podido probar a sacarlo pero ya os contare.esk hoy domingo e tenido k llevar a mi niño(mi hijo no mi coche)a ver los coches de rally k a habido este finde en jaizkibel k aunk solo tiene 3 añitos le encantan los coche haciendo trompos y demas,creo k lo lleva en la sangre y a la tarde a enseñar a mi pareja y a la suegra a aprender a conducir.
    la historia es k tengo k desmontar el marcador pa ponerle unas esferas guapisimas de dragones rojos.si pudiera las escanearia y las pondria aki por si alguien kiere hacer una copia y ponerlas tambien.si a alguien le interesa k me diga y se la mando por email.weno ya os contare en cuanto tenga un ratillo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    Hola Bad,

    Te cuento más o menos lo que te ha dicho K_V6. Yo lo que suelo hacer es:

    1.- Quitar el embellecedor que va detrás del volante (Tres tornillos en la parte inferior). Son dos piezas de plásticos, ten cuidado al separarlas.
    2.- Quitar el embellecedor que va detrás de lo que acabamos de quitar en el paso 1. Hay que quitarlo haciendo presión, yo hago presión en el centro, tiro de él para fuera e intento sacar las pestañas que tiene a alguno de los lados.
    3.- Tras quitar esto (lo digo de memoria), podrás soltar dos tornillos que sujetan la botonera de luces y el de arriba sostiene un U invertida a modo de embellecedor delante del marcador. Tendrás un tornillo en el lado de los mandos de la ventilación y tal que tendrás que soltar para quitar el embellecedor.
    4.- Verás tres tornillos (1 arriba y dos abajo) que agarran el marcador. Suéltalos.
    5.- Como ya has quitado la botonera donde van las luces y los antinieblas, metes la mano (casi hasta el codo) y accedes a la parte trasera del marcador. Sobre el centro habrá algo redondo con un patilla metálica debajo que tendrás que pulsar hacia el marcador.
    6.- CREO QUE ES INDISPENSABLE SOLTAR EL VOLANTE PARA SACAR EL MARCADOR.(Casi seguro).
    7.- Para poder extraer totalmente el marcador, tendrás que soltar 2 o 3 conectores como te comenta K_V6 detrás del marcador. Apunta dónde se metían cada uno de ellos para facilitar el montaje.

    Hay gente que para evitar malavarismos del paso 5 metiendo la mano, suelta la sirga en la caja de cambios y así sólo tiene que tirar del marcador en el paso 5. Te lo explicaría pero nunca he usado este método.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    Tb tb, efectivamente tienes la opcion de soltar la silga de la caja pero dentro del coche t manchas menos. Jejejejejeje.

    Otra cosilla ahroa q lo dice Leaniz sobre el volante. Yo lelvo uno desplazado y enciam es regulable en altura a mi no me es necesario pero en el Calibra q lo kite unas cuantas veces no me fue ncesario tampoco, eso si t vuelves loco. lo q hice fue lo siguiente: El cuadro va en dos piezas, el marco y lo q es el marcador en si. Pues teniendolo suelto, lo q hacia era separar ambas piezas dentro de su sitio. Lleva 4 grapas a presion pa abrirlo. LAs sueltas, trankilo t costara xq cuando kitas unas entran las del lado contrario, pero con paciencia haras, y uan vez separadas ambas partes a ser mas estrechas t dan la suficiente como pa sacarlo fuera. A la hora de montar mas facil metes las dos piezas por separado y dentro las encajas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: como se saca el marcador???

    por fin e sacado y metido el marcador.fue muy facil con buestras indicaciones,al final no kite bolante sino k desmonte dentro dle bolante las dos partes.es mucho mas facil k andar kitando el bolante.por lo menos ya e puesto las esferas.k guapo keda jiji
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esferas revoluc.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 432.0 KB 
ID: 10723   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esferas temp.Y deposit.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 442.1 KB 
ID: 10724   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Esferas veloci..jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 439.7 KB 
ID: 10725  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •