Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

  1. #61
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Creo q vectra B restling con 288 es la clave, y dejarnos de dar vueltas, lo unico es o retaladra discos o bien comprarlos ya hechos por ahi fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    A ver, que aclaremos el tema, que yo o soy duro de mollera, o no me entero.

    ¿Pinzas completas + discos de que donantes?
    ¿Saab 9000?
    ¿Vectra B sirven a pelo + discos 280?

    Es que tanto divagar, y al final es todo un lio nenes...

  3. #63
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    A ver, que aclaremos el tema, que yo o soy duro de mollera, o no me entero.

    ¿Pinzas completas + discos de que donantes?
    ¿Saab 9000?
    ¿Vectra B sirven a pelo + discos 280?

    Es que tanto divagar, y al final es todo un lio nenes...
    A ver... Kilm3r lo ha explicado hasta la saciedad, pero bueno...

    Las pinzas a usar son:

    Saab 9000 (Pinza de 57/25), con estas puede que te encuentres con problema de racores

    Vectra b reestyling (Pinza 57/25), para mi la mejor opcion, busca un vectra b que monte esta pinza, mira que el disco que lleve sea de 288

    Tb se podria usar la pinza de 54/25 de vectra - calibra v6 o turbo, pero estos montan discos de 284, solo montaron disco 288 y pinza de 57/25 los mas nuevos.

    En todos los casos tienes que retaladrar discos y meterle unos anillos centradores, o bien, buscar discos especiales que esten hechos para el buje de 4x100.

    Salu2

    PD: Por cierto aprovecho para decir que hay un hilo del foro donde se venden kits hechos a medida para upgradear frenos http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21131
    Rey del Turbo gripado.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Buenas,

    Podeis investigar, como nosotros hemos hecho, en tema de donantes, pero más allá de eso, hay que coger los discos y las pinzas de los modelos que mencionáis, y mirar si encajan, no bailan, etc.

    Creo que el problema no es que el disco no asiente en el buje, sinó que en las pinzas de Astra G, por ejemplo, la distancia entre tornillos de anclaje de la pinza en la mangueta es distinta. OJO, eso es lo que me parece que pasa.

    Luego, como bien dice Marcos (Aliarla), teneis varios donantes:

    Solo teneis que mirar que en la pinza, esté troquelado el número 54, para disco de 284 , o bien el 57, para disco de 288.

    Solo tener en cuenta que, las pinzas de Saab 9000 NO OS SERVIRÁN TAL CUAL, porque el latiguillo de freno de Saab 9000 a la pinza va con un racord metálico, no es como lo que lleva Opel, que es un racord con un tornillo que lo atraviesa.

    ok?

    Un saludo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •