Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Sin retaladrar.



    Cuidadin porque los hay mas estrechos tambien, del 89 hacia aqui todos montan discos de 25 de grosor.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Sin retaladrar.

    hubiera estado bien... lástima. De todas maneras se agradece el interés que pones ya que seguramente nos servirá a muchos.
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Sin retaladrar.

    Grácias, de veras, de todas maneras, cuando mire lo de la llanta, saldremos de dudas, sobretodo porque a mi, personalmente, lo que más me puede molestar es llevar el centrador metido, y que se pueda dañar.

    Retaladrar unos discos, plim, de veras.

    Yo he sido un feliz usuario durante 2 años de un kit retaldrado, y la verdad, 0 problemas, ahora los lleva otro usuario del foro, ya os contará que tal.

    No obstante, me gusta aportar cosas fuera de lo habitual para el foro, y que menos que cuando paso rato en los desguaces, si se puede haciendo algo así, mejor que mejor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    si quereis 280x25mm en 4x100 los astra h de 4 tornillos, pero habría que mirar si de verdad son 4x100 y si la pinza ancla igual, aunque a lo mejor se puede hacer algun mix...

    p.d. mirando ahora con alex esto, aparece referencia y todo pero hay algo raro, a ver si lo aclaramos

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    o tambien del Vectra B, mirando en el epc tambien ahi 288x25 mm, lo que nose si son de 4 tornillos o de 5 porque habia los 2 tipos, mañana si voy a la torre o a los desguaces de san martin lo compruebo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Esto es información de la buena jeje. Al final va a resultar que es más fácil y más barato hacer un upgrade que cambiar los discos por unos originales!!

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Vectra B de 288 son 5 tornillos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Hola,

    Me extraña (y lo digo de buen royo) que andemos descubriendo que coches tienen los discos grandes y 4 tornillos cuando seguro que a otros muchos alemanes se les ha ocurrido y si las empresas no han visto otra solucion del retaladrado... sera por algo.
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    si no necesitan centrador quizas no haga falta el tornero porque para pasar de 4x108 a 4x100 con una dremel no seria muy complicado
    Joder tio, cuentanos como haces eso xq es q ahora mismo no me hago ni la mas minima idea tio. Q miedo con una dremel xddddd.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Frenos 280x25 4 Agujeros + Pinza 57 - Retaladrando SAAB 9000

    Buenas Tunero,

    La cuestión es porque nadie en 3 o 4 años en este foro se ha molestado antes en poner nada, o en indagar.

    xDDDDDDDDDDDDDD, porque seguro que poco o mucho, todos vamos a los desguaces, tu precisamente te has liado con un Swap usando piezas de MTECH como base.

    Claro que no vamos a descubrir nada de nada, puesto que los Alemanes e Ingleses nos llevan 20 años de ventaja, que ahí no es nada, pero bueno, ya sabes lo que pasa en España, uno lo saca, y el resto lo explotan.

    No es que yo invente nada, pero ya me gustaría que la gente, cuando va al desguace a por sus cosas, también pensara en los demás, porque yo tengo el tema de frenos resuelto, y para mi no es un misterio el adaptarlo.

    No quiero que pienses que me ofendo eh, ni mucho menos, pero bueno, seguro que hay infinidad de cosas que nosotros descubrimos, en nuestro mini mundo, y llevan dando vueltas media vida.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •