Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Lo de la fuga en el manguito de gasolina es común en estos coches, en el mío empezaron a romperse los maguitos con "sólo" 10 años y 100.000kms, pero es normal, son gomas que se pasan con el tiempo, es normal y sobre la gasolina pues claro que vienen preparados para sin plomo, los 20seh, 20ne, 18se, hasta los 1.6 de carburación, que por algo traen el selector de octanaje, para ponerlo en posición 95 ó 98, que son las gasolinas que hay actualmente, asi que lo podías haber vendido y no mandarlo a la chatarra, eso es una pena, a ese coche le queda mucha vida por delante y alegrías que darle a su futuro dueño, asi que.....

    Saludos.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    Vaya..., tampoco me importa que lo mande al desguace..., mas piezas para los que tienen la suerte de poder seguir teniendo el Kadett (ahi me incluyo).
    Ya se encargará el desguace de sacarle muuuuchos euros de benecifio bendiendolo a cachos.
    Que disfrutes ese MB clase A, seguro que te hace falta y es una buena decisión.

    Saludos.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    que pena que decidas entregarlo al prever!! Piensa que va a acabar como un cubito. Yo compre el mio de 18 años hace dos meses y estoy contentisimo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Qué hariais con un kadet gsi de 19 años?

    nooooooooo,pero bueno,si espor la family,vale,eso ante todo,pero es una lastima,mis nenes se quedan sin hermanito.


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •