Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Manetas interiores y exteriores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Talking Manetas interiores y exteriores

    Hola tengo varias dudillas resulta k voy a ir a desguaces la torre(jijij a alguno de zaragoza porque aki no hay la torre)y voy a buscar unas manetas, mi astra f es del 95 el k aun no lleva las manetas restyling entonces quiero cambiarle las manetas, pero no se cual coger si las de un vectra b k van pintadas kedarian bien o cojo las de un astra con manetas restyling, pero estas son de plastico entocnes no se cual coger las kiero para pintarlas del color de mi coche.
    luego las manetas cromadas para abrir las puertas desde dentro tengo 4 de un vectra b pero me he dao cuenta k dos son como las del astra pero las otras dos son mas grandes entonces cuales valen?
    Gracias y vaya ladrillazo

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    yo creia que solo habia un desguace la torre en madrid, osea que hay mas ??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    hola tengo varias dudillas resulta k voy a ir a desguaces la torre(jijij a alguno de zaragoza porque aki no hay la torre)y voy a buscar unas manetas mi astra f es del 95 el k aun no lleva las manetas restyling entonces quiero cambiarle las manetas pero no se cual coger las de un vectra b k van pintadas kedarian bien o cojo las de un astra con manetas restyling pero estas son de plasticos entocnes no se cual coger las kiero para pintarlas del color de mi coche.
    luego las manetas cromadas para abrir las puertas desde dentro tengo 4 de un vectra b pero me he dao cuenta k dos son como las del astra pero las otras dos son mas grandes entonces cuales valen?
    Gracias y vaya ladrillazo


    Tio, que las "comas" no las cobran... por favor pon todas las comas que corresponden, por que he tenido que leer el post 3 veces, que todavia no me ha quedado claro del todo...

    Pocket_Gsi, puede que pase como los bares, que en madrid ahi uno que se llame "Bar juanito" y en zaragoza tambien.

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    es posible pero mira que me parece dificil que pase eso con la torre

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    yo creo que lo dice en plan ironico, como que va a ir a un desguace de por alli y lo dice como si fuese a la torre

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    aunque las manetas sean en plastico, le puedes hechas imprimacion para plasticos y se pintan, y quedan muy bien yo lo he hecho en un astra g que las lleva sin pintar (algunos modelos)y quedo muy bien, y al mio se las quiero pintar tb
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    yo creo que lo dice en plan ironico, como que va a ir a un desguace de por alli y lo dice como si fuese a la torre

    pos va a ser eso xD, y nosotros comiendonos el tarro

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    pero si lo dice en la primera linea, que " a alguno de zaragoza porque alli no hay la torre"

    de las manetas cromadas que van por dentro, te tienes que quedar con las que son iguales que las de tu astra, las otras probablemente sean de las puertas traseras del vectra...

    de las manetas exteriores, pues yo miraría las de vectra b directamente, porque yo he visto pocos astra que las llevaran, los sport, y no sé si algun acabado mas... el mio es restyling y no las lleva...

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    Pero es que no se donde lei que las de vectra no quedaban vien del todo k la cerradura se kedaba mas metida

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Manetas interiores y exteriores

    manillas cromadas interiores que valen para el astra F????
    bua nunca pense en ke podian ser iguales!!
    ke pocos moldes es gasta la Opel
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •