Resultados 1 al 2 de 2

Tema: otra de aceite. sensor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado otra de aceite. sensor

    haber si alguien me puede decir si es muy complicado hacer que en el cuadro digital se puede hacer que funcione la presion de aceite.
    que sensor tengo que poner?
    donde?
    es que mi coche lo llevaba analogico y al cambiarlo...., pues no trae esa opcion o como se quiera llamar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: otra de aceite. sensor

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    haber si alguien me puede decir si es muy complicado hacer que en el cuadro digital se puede hacer que funcione la presion de aceite.
    que sensor tengo que poner?
    donde?
    es que mi coche lo llevaba analogico y al cambiarlo...., pues no trae esa opcion o como se quiera llamar.
    cuando venga chuflas que te lo explike que lo hizo el,se que en el motor hay un interruptor con un conector solo y solo tienes que conectarlo al cable correspondiente.seguramente alguien te lo dira antes pero sino espera a de noche que el tiene fotos en las que se ve

    edito:ahora no estoy seguro,pero me parece que los 16v con marcador analogico llevan el interruptor de un polo pero hace falta el de dos polos que es que manda la presion al cuadro lcd,y no se si habia que ponerle el del 8v o habia 16v que ya lo traian

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •