Resultados 1 al 9 de 9

Tema: opinion calibra turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado opinion calibra turbo

    hola a todos, estoy pensando en comprarme 1 calibra turbo komo karprixo, me podeis dar vuestra opinion d ke tal es el koxe, prestaciones, durabilidad sobretodo,cosas a tener en kuenta ala hora d komprarlo, etc etc. 1saludoo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    Hay alguno por el foro, xo usuarios activos que lo tengan... solo se me viene a la cabeza LUISITO, el te lo podra decir desde la parte practica.saludos

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    Se avecina un ladrillo por parte de Luisito y demas, jiji.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Se avecina un ladrillo por parte de Luisito y demas, jiji.
    ya te digo, se le hara la boca agua jajajaja, tambien te puede aconsejar en como transformarlo en una quitanieves!!!! xDDDDDDDDDDD

    Marcos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    el calibra turbo es una pasada.cuanto te piden por el? y de donde es?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    jajaja jcuanto ++++++ hay por hay suelto en quitanieves dice si todavia no he pedido la cuña para ir apartando l anieve jejeeje.

    en cuanto al coche qu equeires qu ete diga es un pepino te enganchas al turbo desde el primer momento las reacciones el ir tan bajo la comodidad, pero claro todo eso se ve desfavorecido con cosas como hay que cuidar mucho el transfer es como un niño +++++ y caprichoso hay que cambair las ruedas de lante a atras (dependiendo opinione sunos dicen cada 3000 otros cada 6000) lo cual es un incordio las salidas desde parado las justas por tema transfer, el bajarlo de suspension pues otro tanto con cuidado por que sino el transfer sufre mantenimiento a raja tabla todos los liquidos al dia vamos qu enecesita sus cuidados.....como todos los coches pero este un poquito más.

    Eso si cuando te das una vueltecita en el coche y ves como anda y que no consume nada la gozas. Mirate bien lo que compras y como esta que hoy en dia suben mucho de precio y tan mal sobretodo de transfer pero si encuentras uno bueno pillalo no lo dudes que no te arrepentiras.

    Un saludo y apra cualquier duda pregunta a K_V6 que controla más que yo jejeje
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    YA me ha dejado el marron. JAjajajajaja
    Solo añadir a lo q ha dixo Luis, ojo al mantenimiento y tal q es un coche q necesita tiempo, pues no se q yo tampoco lo veo tan delicado, yo llevo con el hechos mas de 40mil km y no he rotado ruedas y eso anda. Kiza mañana se joda pero bueno.

    Q no es una cosa q necesites estar encima suyo constantemente. Lo q si akonsejo a la hora de hacerse con un aparato de estos, ya n osaberselo de memoria como algun enfermo, pero tener unas nociones algo mas q basicas sobre mecanica y sobre todo del funcionamiento basico de su sistema de traccion. Mas q nada xq un retirada de fusible a tiempo se puede traducir en una salvacion de transfer.

    Un saludo y pa lo q kieras como ha dixo Luisito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    Yo te diria que tengas cuidao a la hora de comprarlo porq la inmensa mayoria suelen estar explotaos aunq estando asi ya corren mas q un 16v...
    y luego que t prepares a pencar pasta xq es un pozo sin fondo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: opinion calibra turbo

    y luego que t prepares a pencar pasta xq es un pozo sin fondo...
    Eso se me olvido comentar. El mio llevaba un año sin dar pegas, pero bueno las pegas q tnga es facil q en mas del 50% de los casos sera una broma no muy barata. De ahi la recomendacion de unos pocos, aunke sean leves, conocimientos de mecanica. Si o conoces al dedillo mejor q mejor.

    Te pongo un ejemplo, gracias a mis contactos y tal, una cremallera de direccion, q se jodio la mia y tiraba likido, 232€. Si vas a taller a poner, kitale todo el descuento q me hicieron a mi, hechale facilmente unos 350€ como poco, mas unas 4 o 5 h de mano de obra. Pues calcula.

    Por cierto si vas a la opel la recuperada son 500+Iva solo la cremallera

    Supongo q no variara mucho este precio de un 16V o algo similar, pero ten en cuenta q con el 4x4 es todo mas complicado. Por debajo no puedes hacer absolutamente nada y bueno el sitio es mas reducido q en un 16V normal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •