Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Direccion Asistida Corsa A Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Direccion Asistida Corsa A Gsi

    Hola!!!
    Quiero montarle direccion asistida a mi Corsa A GSI.Ya tengo la bomba,el alternador y la polea del cigueñal que he cojido en el desguace a un Vectra A 1.6 de carburacion.La bomba es impulsada por una correa poliV,por eso hace falta otro alternador y polea del cigueñal.
    Lo que no encuentro es ninguna cremallera de direccion asistida para Corsa A.En el desguace habia un 1.5 TD que la llevaba pero llegue tarde.Puedo utilizar una de Corsa B???Sera mas facil de conseguir que una de un A.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    La de Corsa B te sirve.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    yo antes q eso, usaria una direccion de corsa C- fiat punto, ya q es electrica, y no tienes q cambiar la cremallera, ya que va en la caña, y puedes ponerla "normal y blanda" cuando kieras mediente un boton, solo ai q cambiar la caña, ya se de gente q la lleva en 205.


    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    YA q estamos con el tema de las electricas, es normal q despues de unas cuantas maniobras, por ejemplo en un aparcamiento apurado q haces seguidas unas cuantas (En un Corsa C) SE fatigue la direccion? Vamos q cuando haces unos cuantos giros se calienta y t manda al a mierda, va dura de kojones? Es normal o solo le pasa al unico q conozco

    Y tiene otra movida, no recuerdo a q lado pero a uno de los dos lados le va mas dura q al otro

    Por cierto si puedes yo montaria una asistida ordinaria na de electricas ni oxtias, no por los problemas de arriva, tienen menos royo yo creo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    Si en los corsas C se fatiga y dejan de rular, un coche con electrica no es bueno para aprender a aparcar porque al cabo de un ratejo dando maniobras la pierdes ya tirar de volante.

    el montaje mas sencillo lo encontraras montado una eletrectica, quitas tu caña de dirección y metes la de un B que da la medida (o eso se ha comentado), meter una hidraulica pues... tienes que montar correas vasos de expansion, cambiar la cremallera...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    Tengo una electrica de esas(corsa C),pero es muy voluminosa y no tengo la centralita!!!!!
    Ademas la que tengo tiene mal un bobinado,que les pasa a muchas y pa un lado no gira con asistencia.
    Prefiero poner una bomba mecanica en la distribucion,que en cualquier desguace tengo 20,me vale 4 duros y se cambia en un momento...
    Esta mañana he ido a otro desguace y me han sacado la cremallera de un Corsa B,en unos dias os digo si vale.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    Lo que te hace falta es:
    -Bomba que va en la distribucion
    -Polea cigueñal para correa poliV
    -Alternador para correa poliV
    -Mangueras de hidraulica (tengo las de un vectra que intentare adaptar y sino
    tendre que hacerlas nuevas)
    -Bote del liquido
    -Cremallera

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    YA q estamos con el tema de las electricas, es normal q despues de unas cuantas maniobras, por ejemplo en un aparcamiento apurado q haces seguidas unas cuantas (En un Corsa C) SE fatigue la direccion? Vamos q cuando haces unos cuantos giros se calienta y t manda al a mierda, va dura de kojones? Es normal o solo le pasa al unico q conozco

    Y tiene otra movida, no recuerdo a q lado pero a uno de los dos lados le va mas dura q al otro

    Por cierto si puedes yo montaria una asistida ordinaria na de electricas ni oxtias, no por los problemas de arriva, tienen menos royo yo creo
    En el que tenemos nosotrs, le pasa igual, pero lo revolucionas un poko y listo. Y eso q dices q gira mejor hacia un lado q hacia otro, tambien m paso, y cuando le cambie las ruedas se fue, asi q deduzco q seria por q estaria mas gastado de ese lado, o algo.

    Saludos!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Direccion Asistida Corsa A Gsi

    Gracias Corsa_20SEH.

    Hombre si keires hacer lo q tienes en mente lo suyo es localizr en un desguace uno q la tena montada, COrsa B, y arrancar con todo para casa. ahi si q no hay fallo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •