Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Ma podeis poner fotos de interiores de Astras F??

  1. #61
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ma podeis poner fotos de interiores de Astras F??

    Hombre con los Sparco cuando te canses le vuelves a poner los de serie xD. Y los Sparco... :lol: jur jur vaya look que le darás al coche.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #62
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ma podeis poner fotos de interiores de Astras F??

    ya ves tio, los sparco estan mu guapos, pero es ke soy un puto indeciso jajaja. Tendre ke mirar precios y comparar y ver como kedarian mas o menos. Es ke no se en parte me gustaria tapizarme el interior, sera ke tengo debilidad por la piel, desde ke me monte en el saab 9000 turbo ke tenia mi tio hace años ke era la ostia, o yo ke se...jajaja.



    Por cierto es facil kitar un asiento (el de serie) y poner otro (los sparco por ejemplo) ?? O hay ke hacer mucha movida? Y cambiar el de serie por otro de serie?? Alguien me dice como se saca? Y alguien sabe cuanto cuesta mas o mensos un asiento de serie, nuevo?

  3. #63
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ma podeis poner fotos de interiores de Astras F??

    Un asiento nuevo? Uff seguro que más que los Sparco juntos xDD

    En lo de quitar y poner un asiento de serie por otro de serie tienes que tener cuidao para que no salten los pretensores del cinturón de seguridad. Busca por el foro que creo que Cicli hizo fotos de cómo se hacía y explicado.

    Y para poner los Sparco pues no se si tendrás que comprar unas guías específicas para Astra y solamente será quitar tus guias juntos el asiento y montar las otras con los semibackets. No estoy seguro de que se puedan poner en las guías que trae el coche. A lo mejor se puede haciendo un pequeño apaño. Hay algunos foreros con semibackets puestos, a ver si entran y lo explican y salimos de dudas.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ma podeis poner fotos de interiores de Astras F??

    para cambiar el asiento es quitar 4 tornillos cambiar asiento y poner 4 tornillos, no hay que tener excesivo cuidado pero tampoco hay que darle golpes bruscos, por lo del pretensor digo

    solamente hay que tener cuidado de verdad con el pretensor, cuando se manipula, y para ello hay que ponerle una lengüeta que tienen para evitar que se salte en caso de manipulacion

    esto sobre cambiar los asientos de serie

    y por lo de tapizar en cuero... a lo mejor te sale mas a cuenta cogerte el interior en cuero de un chapion o algo de eso

    saludos

  5. #65
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ma podeis poner fotos de interiores de Astras F??

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Alguien ha encontrado algun buen tapicero por barcelona o alrededores,
    Poner fotiilos quien haya tapizado, a hacernos una idea.
    Gracias



    Eso, eso, alguien sabe algun tapicero por Barcelona? Y esas fotillos ke rulen...jajaja.



    1 Saludo y muchas gracias a todos los ke habeis contestao.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ma podeis poner fotos de interiores de Astras F??

    por cierto koupe esas fotillos donde andan...?? Espero ke no sean como la curva de potencia ke ahun la estamos esperando...jajjajaja (lo digo de buen royo y cachondeo no te vayas a picar) supongo ke estaras liao o se ta olvidao, a mi a veces me pasa ke digo ke voy a poner tal cosa y luego me lio con otra y pierdo el post y ya se me olvida.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •