Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Instalacion mandos a distancia

  1. #121
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Instalacion mandos a distancia

    Me esta costando, aun sigo dandole veltas al tema y lo tengo sin montar del todo.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Instalacion mandos a distancia

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Correcto, cierre a negativo. Y los colores nunca me acuerdo, pero cuestion de coger un cable y probrar llevando el otro extremo a masa.

    Para subir las ventanillas te tocará coger un par de relés (uno por ventanilla) y pensar un poco el esquema. Me suena que la centralita de mandos lleva un cable para eso, lo que no se que señal trae (si 12V, masa o -12V). Yo ando intentando ponerlo en un corsa y no me parece complicado, pero ya te digo que aun lo tengo sin funcionar.

    Un saludo

    PD: Me suena haber visto por ebay otra centralita (al final no son mas que algunos rele y otros componentes electronicos) que hacia la funcion de subida de ventanillas.

    En que corsa lo estas instalando, yo es que igual lo monto en un corsa a, pero soy algo negado para esto de los cables

  3. #123
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    vectra A
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Instalacion mandos a distancia

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    En que corsa lo estas instalando, yo es que igual lo monto en un corsa a, pero soy algo negado para esto de los cables
    Si la centralita de mandos que compre tiene un cable que es para los elevalunas pero con un polimetro medi el voltaje que da en el momento de cerrar el coche y apenas da 1 voltio.. Entoces pense que tiene que haver algun aparatito que al notar un pequeño impulso de corriente deje pasar 12 voltios por el otro lado no??? Y que esos 12 voltios vayan conectados al cable de subir las ventanillas... Que te parece, es buena idea??

  4. #124
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    vectra A
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Instalacion mandos a distancia

    Cita Iniciado por sbartumeu Ver mensaje
    Si la centralita de mandos que compre tiene un cable que es para los elevalunas pero con un polimetro medi el voltaje que da en el momento de cerrar el coche y apenas da 1 voltio.. Entoces pense que tiene que haver algun aparatito que al notar un pequeño impulso de corriente deje pasar 12 voltios por el otro lado no??? Y que esos 12 voltios vayan conectados al cable de subir las ventanillas... Que te parece, es buena idea??
    sorry el mensaje era para eusko astraa...:roll:

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •