Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Buenas a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 06
    Modelo
    Speedster
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buenas a todos

    Hola, buenas a todos, hace unos segundos me presente en un post de una kedada, perdonad pero no habia visto este hilo q creo q esta mas encaminado a presentaciones y demas. Pues solo deciros q no sabia de este foro y q me he alegrado cuando lo he encontrado por casualidad. Q no se si es solo para propietarios de GSi y aunque no soy afortunado poseedor de uno, es uno de los coches q mas admiro desde siempre.
    Gracias a todos y perdonad por el rollo q acabo de soltar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    Cita Iniciado por Balthazor Ver mensaje
    Hola, buenas a todos, hace unos segundos me presente en un post de una kedada, perdonad pero no habia visto este hilo q creo q esta mas encaminado a presentaciones y demas. Pues solo deciros q no sabia de este foro y q me he alegrado cuando lo he encontrado por casualidad. Q no se si es solo para propietarios de GSi y aunque no soy afortunado poseedor de uno, es uno de los coches q mas admiro desde siempre.
    Gracias a todos y perdonad por el rollo q acabo de soltar.

    Valla, todo un Speedster, estoy loco por ese coche, la frase "subamos al coche" para ti no existe... Menudo juguete tiene que ser, suerte y disfruta de él, ya veras como eres bienvenido en el club, un abrazo


    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    Ya aumenta la calidad del foro!!

    Fotos!!!!!!!

    Aqui en Valencia todos los domingos nos reunimos en un lavadero, y hace 2 domingos vimos un Speedster!!, muy guapo en vivo!!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    Bienvenido tio, no te preocupes que seras bien recibido en el foro, y que decir de tu coche!!!!! un cochazo!!!! Veo que eres de asturias, este domingo hay una quedada en asturias y como te pilla en casa seria un buen momento para presentarte y ver esa maquina en vivo y en directo. pasate por el subforo de reuniones y minikdds.saludos

    Marcos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    ahi va!!! un speedster en Asturias vaya webs los tuyos!!!

    leete esto que hay quedada en gijon y fijo que el speedster llama mucho la atencion de mas adeptos xDDD.y asi de paso conoces adictos como nosotros

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20231

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 06
    Modelo
    Speedster
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Valla, todo un Speedster, estoy loco por ese coche, la frase "subamos al coche" para ti no existe... Menudo juguete tiene que ser, suerte y disfruta de él, ya veras como eres bienvenido en el club, un abrazo


    Alex.

    Gracias, si va genial, muy agil y rapido. Otro abrazo para ti.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 06
    Modelo
    Speedster
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Ya aumenta la calidad del foro!!

    Fotos!!!!!!!

    Aqui en Valencia todos los domingos nos reunimos en un lavadero, y hace 2 domingos vimos un Speedster!!, muy guapo en vivo!!

    Saludos!

    Gracias. A ver cuando subo alguna foto, lo cierto es q no tengo muchas fotos de el.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 06
    Modelo
    Speedster
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Buenas a todos

    Cita Iniciado por Green beast Ver mensaje
    Bienvenido tio, no te preocupes que seras bien recibido en el foro, y que decir de tu coche!!!!! un cochazo!!!! Veo que eres de asturias, este domingo hay una quedada en asturias y como te pilla en casa seria un buen momento para presentarte y ver esa maquina en vivo y en directo. pasate por el subforo de reuniones y minikdds.saludos

    Si, ya he echado un ojo a los hilos por ahi y vi q habia kdd en Gijon el 5. A ver si puedo ir, aun no se si estare aqui este fin de semana. Gracias. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •