Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155

Tema: Mini KDD Girona?

  1. #101
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    Perdonar que tarde en contestar pero es que estoy con gripe y bueno no me encuentro muy bien, eso si, ire a la quedada con 100 kg de ropa pero bueno, a lo que iba, no me importa quedar en el baricentro yo se ir, me llevo a juanitoelbala que es de mi ciudad xd, y ire a buscar a cristianrt que es de Terrassa y como todos hemos sido nuevos y a mi me vinieron a buscar yo hare lo mismo aunque tenga que pegar mas viaje, eso si puede venir pues esta pendiente de confirmarme un imprevisto que le ha sucedido, me lo dira mañana jueves, yo me ire conectando a ratejos y viendo como avanza este post.

    P.D. Kilmer traeme la camiseta plis que quiero lucirla ya

  2. #102
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    Cristian no tendrá el corsaaaaaa? Aún tengo que hablar con él para saber que es lo que tiene el coche al final...

    Que pena


    Bueno no me habeis dicho que mas tengo que traer a parte de parrillas y carbón

  3. #103
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    Cita Iniciado por SEMPERFI_OPEL Ver mensaje

    P.D. Kilmer traeme la camiseta plis que quiero lucirla ya
    Yo tambien quiero una...!!! cuanto valen jeje es broma.
    Kilmer tienes alguna pegatinilla del club de esas que se ponen en el cristal de delante, es que un dia vi un astra gsi blanco con unas llantas momo, y la tenia y me hizo ilu

    Saludossss

  4. #104
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    Weno.. como e visto x aiiiiii en el seguimiento de este post.. vosotros hacer la comida y id a vuestro royo.. que yo termino de competir y me subo con el cordobeti!!!! Asi os veo un ratiyo y xarlamos... PERO ESPERADME!!!!! jejejeje
    1abrazo!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    señores propongo quedar mas pronto en el baricentro i ir hacía girona por carreteras no por la autopista de pago.... (que aburrido)
    estaria bien disfrutar un poco hasta gerona no? yo almenos me iré por carretera, no me dice nada poner a 180 el coche en linea recta, y nustro carnet nos lo agredecerá...
    decirme algo vale?

  6. #106
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    señores propongo quedar mas pronto en el baricentro i ir hacía girona por carreteras no por la autopista de pago.... (que aburrido)
    estaria bien disfrutar un poco hasta gerona no? yo almenos me iré por carretera, no me dice nada poner a 180 el coche en linea recta, y nustro carnet nos lo agredecerá...
    decirme algo vale?

    No hay radares en la AP7 en ese trozo...



    ...vamos eso espero :mrgreen:

  7. #107
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    el problema es que ahora los radares sonmobiles, tenemos coches espias de losmossos por toda cataluña observando que nadie se pase de la raya...

    ademas la carretera es mas bonita no creeis? yo con el Corsa no paso de 120 o 130 por autopista, porque no esta para eso, en carretera otro gallo canta...

  8. #108
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    Perdonar por no haber leido lo de la comida, se me pasó por alto...


    Yo si no falla nada (que en principio no tiene que fallar) saldre de barcelona por la granvia (plz glorias) i cojere la autopista del maresme, pagas unos 3.5€ de peaje i la autopista acava a Tordera, enlaza con la N-II y entonces tienes unos 30 minutos hasta Girona.
    Aparte que es una autopista mas divertida es mas barata, pero algun radar hay, en la Ap-7 fijos ni uno.



    saludos!!!
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  9. #109
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    Buenas,

    Se ha propuesto algún sitio para que toda la gente de Barcelona se reuna antes y suba junta?

    Yo os lo digo porque estoy en Granollers, si hiciera falta os bajo a buscar, y subimos de nuevo.

    La verdad es que, si vamos a ser varios coches, es preferible tirar de AP7, que tampoco es un drama pagar el peaje como decís, pero claro, tampoco es plan de obligar a nadie a que pague sinó quiere.

    A mi no me hacen mucha gracia las nacionales, por ejemplo, sobretodo porque están manteniedas como el culo.

    Así que, si quereis, podemos quedar en la gasolinera MEROIL de LA MAQUINISTA, que ya sabeis casi todos los que nos encontramos una vez donde está.

    Decirme si os parece bien, la hora de quedar podría ser de las 10:00 a las 10:15 de la mañana.

    Confirmar si os parece bien, y lo hacemos ya oficial.

    La camiseta, pues te la bajaré, no te preocupes que la llevo encima.

    Sobre la ruta, para evitarnos el primer peaje de la AP7 de Mollet, podemos ir por Barberà del Vallés, que son 2 o 3 km´s más, pero así os saltais un peaje.

    Bueno, que no me enrollo, que vais a hacer?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Mini KDD Girona?

    lo de quedar en la gasolinera me parece bien por mi ok
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •