Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Tema: kedada en Asturias

  1. #121
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por O20XE Ver mensaje
    hola chicos soy la novia de iván (o20xe ) el chico del astra rojo que estuvo en la kedada de gijón con matricula de león , estoy mirando las fotos y he querido meterlas en un cd pero no sé en que formato están que al ponerlas en el dvd no las lee , podeis ayudarme ?
    Bajatelas al ordenador y copialas defrente k estan en jpg sino dile a gali k me llame o ya se las paso yo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #122
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    ostia vaya guapo que tuvo,si algun dia faceis otra y tengo el coche medianamente decente diré jejej

  3. #123
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    ostia vaya guapo que tuvo,si algun dia faceis otra y tengo el coche medianamente decente diré jejej
    Hola buenas oye de k parte de Asturias eres, ¿no seras de Laviana ? y a ver si pones unas fotillas del astra ehhh venga un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #124
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    no de laviana no soy,soy de blimea,ya puse unes fotos del coche una vez pero bueno dame igual poneles otra vez,ye un 2000 8v,¿tu no yeres de ciañu?algo asi me paecio leer una vez





    P.D - vaya gordes que quedaron les fotos,yo que les subi una a una y quedaron toes juntes curiosines

  5. #125
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por gsi_asturies Ver mensaje
    no de laviana no soy,soy de blimea,ya puse unes fotos del coche una vez pero bueno dame igual poneles otra vez,ye un 2000 8v,¿tu no yeres de ciañu?algo asi me paecio leer una vez





    P.D - vaya gordes que quedaron les fotos,yo que les subi una a una y quedaron toes juntes curiosines
    Juas ese coche me se¡uena de haberlo visto por Leon ya decia yo que hacia mucho que no se veia un astra con esas llantas......
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #126
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Hola buenas oye de k parte de Asturias eres, ¿no seras de Laviana ? y a ver si pones unas fotillas del astra ehhh venga un saludo
    No soy de gijon pero tengo una casa en sama y era por el deje de dire me sonaba a alguien de laviana es k tengo amigos alli y dicen mucho lo de dire nada mas y ahora que pones las fotos si me acuerdo de haberlas visto ademas me suena de cruzarte alguna vez por la matricula de leon.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #127
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    No soy de gijon pero tengo una casa en sama y era por el deje de dire me sonaba a alguien de laviana es k tengo amigos alli y dicen mucho lo de dire nada mas y ahora que pones las fotos si me acuerdo de haberlas visto ademas me suena de cruzarte alguna vez por la matricula de leon.
    ahh,fijo que nos crucemos alguna vez porque tu corsa tambien me suena,tienes algun amigo de sama con un astra gsi 16v blanco con unas compo blancas en 17"?,me parece que sale por las fotos de la quedada

  8. #128
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Si oh rulo si si y un porron por sama y la felguera
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #129
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    era por el deje de dire me sonaba a .
    dire no oh! ye diré jajajaj

  10. #130
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: kedada en Asturias

    algo pa mejorar en la siguiente es dejar de ir a 80 por la autopista y ponerle un 1 delante del 8 por ejemplo y alguna carrerita o algo asi....

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •