Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Retrovisores

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Retrovisores

    estaria de lujo jajjaja.. por cierto... esa rana gustavo de la foto la llevo yo igualita en el coche... jejeje cada dia la pongo de una postura distinta jajaja.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Retrovisores

    a mi me pasa igual que a ti, muxas veces me encuentro el retrovisor kitado y, se ve que no era de mala fee, por q si no no dejarian el retrovisor encima del capo o en el suelo directamente, pero tb estoy arto, tendre que ir de desguacing a buskar alguno.... decis que los de ibiza son compatibles?? un salu2


  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Retrovisores

    Cita Iniciado por FaustinoAstrilla Ver mensaje
    estaria de lujo jajjaja.. por cierto... esa rana gustavo de la foto la llevo yo igualita en el coche... jejeje cada dia la pongo de una postura distinta jajaja.
    Yo la llevo sentada en el salpicadero un dia va de no corras Neng otro dia de relax, otro de gustavo masky y otros de la rana gustavo se va de marxa

    todo depende de quien vaya en el coxe a todos les hace gracia y todos la ponen como kieren.......pobrecita.....suerte que no habla

    Saludos ivanv

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Retrovisores

    Mira yo tengo los del restyling y tengo el mismo problema, xo un amigo mio en su gsi tiene los del restyling y le he visto plegarlos(eso si, parecia que los iba a romper<) te aseguro que hago eso en el mio y se me caen, dependera del estado en el que se encuentren, si no me equivoco el forero que tiene espejos de ibiza es carlastra.saludos

    Marcos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Retrovisores

    Bueno probaré los del ibiza a ver si valen.. y si no le pongo los del restyling, estoy cansado de estos retrovisores. Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Retrovisores

    wenas otra vez

    a ver la duda que me quedo los retrovisores son del ibiza nuevo?????

    o del modelo viejo????

    Saludos ivanv

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Retrovisores

    buenas... pues segun entendi yo del ibiza nuevo...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Retrovisores

    A ver si es q me estoy rayando xro si son los del ibiza nuevo entonces son los mismos q los del FR concretamente estas fotos son las de los espejos del de mi amigo pero creo que la esquina es mas redondeada

    Saludos ivanv
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0032.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 281.2 KB 
ID: 11126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0034.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 326.5 KB 
ID: 11127  

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Modelo
    Astra GT 1.4i
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Retrovisores

    creo que los que van son los del ibiza nuevo, la ultima version, esa esquina que has sacado la foto es redondeada y estos del nuevo no. Por cierto escuche que tambien van los del passat anterior a este ultimo. Los del ibiza los he visto en un culon pero no me acaban de gustar, nose, los retrovisores son muy modernos para la linea de nuestros chicquitines, es como que no concuerdan con la linea, retrovisores muy redondeados y el coche es mas tosco, nose si me explico...
    pero si que estoy de acuerdo que es una lastima que los originales no se plieguen.

    saludetes
    OPEL ASTRA GT 1.4i ( C14SE )
    BLANCO INMACULADO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •