Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Freno de Mano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Freno de Mano

    Ya se que este tema esta comentado en algun post pero no me queda muy claro,me gustaria cambiarle la palanca de freno de mano a mi kadett gsi 8v,y no se como se hace la verdad,me gustaria ponerle una que sea de darle al boton y que entre todo para dentro,nose si me explico...y ya de paso que alguien me diga como se registra en el ebay de alemania porque quiero comprar alguna cosa pero no entiendo na de na,jeje.un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    Ya se que este tema esta comentado en algun post pero no me queda muy claro,me gustaria cambiarle la palanca de freno de mano a mi kadett gsi 8v,y no se como se hace la verdad,me gustaria ponerle una que sea de darle al boton y que entre todo para dentro,nose si me explico...y ya de paso que alguien me diga como se registra en el ebay de alemania porque quiero comprar alguna cosa pero no entiendo na de na,jeje.un saludo!

    que le das al boton y se mete todo para adentro??? y eso como va??la palanca en si apartas el tapizado y ya ves el tornillo

    en lo del ebay registrate en el español y luego entras en la alemana con los mismos datos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    me refiero en que por ejemplo el que viene de serie,el botoncillo es de goma y para quitar el freno lo apreto un poco pero no se mete para dentro y me gustaria poner uno de esos de boton como de plastico que haga el clack y se meta padentro para quitar el freno de mano,no se si me explico bien porque me estoy liando hasta yo.bueno en si poner una palanca de las modernas si se puede.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    me refiero en que por ejemplo el que viene de serie,el botoncillo es de goma y para quitar el freno lo apreto un poco pero no se mete para dentro y me gustaria poner uno de esos de boton como de plastico que haga el clack y se meta padentro para quitar el freno de mano,no se si me explico bien porque me estoy liando hasta yo.bueno en si poner una palanca de las modernas si se puede.

    el boton del kadett es de plastico no de goma,y en lo demas no tengo ni +++++ de lo que quieres decir.no vi ningun freno de mano que haga clak al apretar el boton a no ser que no tires bien de la palanca y te pegue el pasador en el trinkete

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    Tio no tengo ni idea de ke kieres decir...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    Se referira a la palanca como la del Astra por ejemplo, que el boton entero se mete hacia adetro y se oye un clack.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    pero si en todos los frenos de mano se mete el boton pa adentro...Sino ke co.ño hace el boton cuando le das?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    Ya, pero segun lo que el a explicado, en su Kadett no ocurre eso.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    si, eso es lo ke creo ke ha dicho...jejeje pero no acabo de entender el por ke. Tal vez si pusiera alguna fotillo nos aclarariamos mejor.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Freno de Mano

    jaja ya se k lia un poco aver si mañana puedo poner una foto,eso debe ser que mi botoncillo esta exo polvo,es que en el mio se apreta un poco pero no se mete padentro se chafa un poco y en el mio plastico yo diria k noes porque yo lo apreto y se "deforma" un poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •