Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Asturianos cuidao con vuestros kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    ES una pena la verdad el de mi hermana aparecio una semana despues con mucha suerte ya q lo hizo en perfectas concidiones na mas q un poco forzada la puerta pero no por el marco.

    Por ciero Koupe, no creas q los Astras llevan muchas mas cosas pa evitar el robo, son de la misma planta asi q cuida del tuyo tb. Jejejejejejeje. El vectra 16V mio ha tenido 4 intentos, pero solo de abrir puesto q ninguno lo hicieron, sera q les gane la partida pero bueno.

    se les ha olvidado especificar que son unos pepinos pero bueno eso se lo perdonaremos
    Esta bien perdonado, no se puede estar a todo. Jejejejejejej
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    por aki aparcio un kadett gsi gris con defensas de un astra gsi,deltnera y traser en blanco,el coche tenia matricula de murcia,tenia los faros rotos,espuma de poliuretano en la parrilla,pinchado....aparecio abandonado en en el aparcamiento de una playa de lugo!estuvo varios meses alli abandonao!
    Powered by Lexmaul

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    Pues a mi hace 2 tardes me encuentro el kadett con el cristal del conductor roto y un agujero del tamaño de un puño. El coche ni siquiera lo abrieron. Lo unico que encontre a faltar fue el mobil. Tenia el radiocassete que ni tocaron y varias cosas mas que ni miraron. Total 25 euros el cristal y problema solucionado. Pero me jode que fue delante de mi casa a 5 metros. Menuda panda de HDP.

    Saludos y toda prevención es poca delante de estos ++++++es.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    Q bonito.......mi kadett está todo el día en la GIjon, eso si, pelado de gasolina siempre, de 10 euros en 10 euros por si acaso.....y sin bombines en las puertas................


    Bueno de lo malo malo si me lo dejan en la calzada yo vivo allí ¡¡¡

    Si algun día falta alguno q me manden un sms, q si me lo tropiezo aviso, aunque ya conozco el de Remi, Chuflas......
    Problemas con la ITV?
    .: www.homologastur.com :.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    A mí de momento, nunca me lo han intentado chorizar; SIEMPRE ha dormido en garage, y voy acojonado cuando voy conduciendo por mi barrio, y hasta los "pááápas" con baston y sombrero se giran cuando paso, deben saber que viene un 16v ya desde lo lejos por lo visto, el otro dia uno me giñó un ojo cuando pasé, poniendo sonrisita de hijo de ++++...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    lo de la varilla de los r-11 no es lo del pestillo,es la varilla del aceite que por su diseno con ella se pueden abrir muchos coches.
    le pegan patada a la puerta,se abre,te abren el capot,quitan la varilla y se piran a por su victima,posiblemente un fiat uno turbo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    a los putos gitanos les tengo un respeto k te ca... HDP acias k x onde vivo no hay ninguno, aunke a un coelga le forzaron el bastidor de la puerta y se lo robaron y se lo encontro kemadito, x llo menos dice k tiene el consuelo de k le dieran un golpecito a la puerta del chofer y vieran como se bajaba solita la ventana despues de los trabajitos k pasaron XDXD y el colmo fue k el coche no se le ponia en marcha en toa la semana pero ellos lo lograron ade+ de roban junto un GTI. en fin.. cochito pal garage y ojitos ensima del no kea de otra..

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    No volvamos a empezar con las etnias, no generalicemos q luego siempre hay malos entendidos y este foro solo se trata de coches
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    ojito con los garges porque ahi trabajan tranquilos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    Hola amigos

    Veo que teneis muchos robos por alli, que os los abran es facil, pero se puede de una manera rapida y sencilla dejarlos tirados.

    Se le pone un interruptor, de estos de llave en el positivo de alimentación de bujias y este se mete dentro del coche, o con el rele de la inyeccion, o quitar el fusible de la inyeccion, es un sistema facil y rapido, al ir a arrancar el coche lo intentara, pero no lo conseguira, y como destrozo os tirara gasofa por el escape al cogerlo despues de un intento y tardara un poco en arrancar, dejad siempre el volante bloqueado, si lo fuerzan se partira como me hicieron a mi.

    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •