Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Asturianos cuidao con vuestros kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Asturianos cuidao con vuestros kadett

    Hoy lunes 30 de octubre ha salido una noticia en el periodico QUÉ! de Asturias que os interesa y mucho y mas a los que viven en Gijón.
    La noticia dice que roban en Gijón un coche cada dos dias y les lleva un minuto hacerlo,dice recurren a modelos antiguos que son faciles de abrir y entre otros modelos mencionan al opel kadett( se les ha olvidado especificar que son unos pepinos pero bueno eso se lo perdonaremos). Si se puede sacar algo positivo de la noticia es q el 80% de esos robos son localizados por la policia en una semana.
    Suelen ser encontrados a las afueras de la ciudad en barrios como La Calzada o Contrueces.
    Lo mejor de to es que los mu gandules los roban pa pasear y moverse de un lao a otro dejandotelo disecao de gasolina, los fuerzan con ganzuas, destornilladores planos, medias tijeras o introduciendo una varilla entre la goma y el cristal en el caso d los ford y en los fiat se usa la varilla del aceite de un r11.
    Aprovechan descuidos tipo comprar el periodico dejando el coche encendido, mientras le echas sopa al nene, o mientras tan aparcaos y si es de recambio escaso lo venden por piezas....
    Asi que ojito con el coche!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    es lo malo de estos coches,que como no son muy dificiles de chorizar son el blanco preferido de los "amigos de lo ajeno".por eso no hay que descuidarse nunca,siempre quitar las llaves aunque sea para ir a comprar el pan o para repostar.

    y siempre intentar tener unas medidas minimas de proteccion,que aunque no son ni mucho menos infalibles,por lo menos ayudan a disuadir (bombines de seguridad,pestillos cortados o suprimidos,meter una chapa oblicua en la puerta par que no se llegue desde la goma al varillaje,poner un cortacorrientes,llevarse alguna pieza vital,cepos de volante,alarma)

    los dos consejos mas faciles de llevar a acabo son: no dejar nada de valor en el coche,y en caso de tener que hacerlo no dejarlo a la vista y no repostar con anterioridad a lo necesario,es decir, no dejar el coche con el deposito lleno de un dia para otro,llenarlo en el momento de desplazarse

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    que me vais a contar... je je. tres intentos en tres años, y siempre logre verlos, menos al segundo que lo llegue a conocer. y no solo en gijon. a mi fue asi:
    la primera vez en trubia, delante de casa y a la media hora de llegar yo de trabajar.
    la segunda en oviedo, de 10 de la noche a diez y media, yo estaba a poco mas de 100 metros del coche.
    y esta ultima en lugones, hace dos semanas.
    es triste mirar por una ventana de un edificio, y ver como tres personas te estan tirando del marco de la puerta hasta que consiguen doblarlo entero.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    oye remy no habrás vendido un bifaro a un chabal el año pasado e? Lo de los choris....yo de lo malo estoy teniendo suerte. Por aki parece k se calmo un poko la kosa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    joder ko +++++es!!merecen ser kemaos!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    Vaya plan teneis con los Kadett tios, hay que tener mucho ojo, y atentos al consejo de kike de no dejar el coche con deposito lleno de un dia para otro.

    Remy, mucho ojo que tu Kadett es muy muy goloso, una pasada, te lo robaria hasta yo xD, en serio, ten cuidadito tio!!, y el resto tambien!!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    todavia leyendo el periodico de hace dos dias en un pueblo cerca de onde vivo en una semana yevan 5 opel, cada vez que pase la semana pasada pa oviedo veia uno quemao, el ultimo un astra GSI que ademas conocia, la verda que ya que los queman podian quedase dentro por jo++++s

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    Estos gamberros, aqui donde vivo un señor mayor que tiene un r11 ha puesto un papel en la ventanilla que pone -por favor no forzar la puerta, el coche no tiene varilla, se la he quitado-


    ¿Que tiene de especial esa varilla?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    El padre de mi novia "tenia" un kadett 13 s. Hace como un mes un gitano se lo robo, quemo el motor y lo estampo. y eso que era un 1.3 s de cuatro puertas de serie, que no llamaba la atencion... menudos hijos de ++++ :-x

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

    ayer mismo abandonaron un kadett gsi negro de serie a la entrada de aviles,debieron quedarse sin gasolina,lleva ahi dos dias ya y ni lo quitan de ahi ni nada

    lo de la varilla se refiere al pestillo.es lo primero que teneis que hacer,se tarda 5 minutos y asi os ahorrais que por lo menos os jodan el marco de la puerta,a no ser que sean tan zotes que no se den cuenta que no llevas y te lo apalanquen igual.


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •