Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Amortiguación idónea para el brico-kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Buenas

    A más de uno os he dado la paliza por privado consultando acerca de la suspensión más adecuada para el kadett.

    La cuestión es que ya no estoy contento con el comportamiento del coche, balancea demasiado y quiero aprovechar a ponerlo a mi gusto.

    La idea es eliminar ese movimiento de balanceo, más acusado al entrar o salir de curva, hacerlo de comportamiento más firme, pero sin convertirlo en una tabla.

    Además, dado el estado de calles y pueblos, mejor no bajar más de 3 centímetros.

    Hacedme sugerencias de combinación muelle-amortiguador que además me ponga las cosas fáciles en la itv.

    Muchas gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Yo conozco a un colega que vende la suspension para un kadett/astra 60/40 de la marca Fk automotive... creo que ya telo he dicho un par de veces, xDDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    yo antes de cambiar suspension,te recomiendo que esperes a montar las ruedas nuevas con gomas de perfil bajo,porque la gente muchas veces no lo tiene en cuenta y hace mas poner ruedas buenas de perfil bajo que una suspension algo mas dura.el comportamiento del coche cambia que parece increible que solo sean unas ruedas

    si despues sigues necesitando mas dureza,lo del balanceo se disminuye mucho poniendo elementos de suspension de un 16v, comprobado (al final ya tienes el puente del 16 montado??es que no estoy al corriente).

    si aun asi no tienes suficiente entonces ya sera cosa de mirar suspensiones buenas

    es mi opinion.saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Yo estoy de acuerdo con kike en esperar a poner llantas y probar haber lo que mejora con el perfil bajo. si todavia notas mucho balanceo yo te aconsejaria unos "de Carbon" naranjas de bastago gordo. son muy constantes y no son muy duros, pero el coche va por donde le pides, sin sacrificar la comodidad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    pues yo pienso que el balanceo de la carrocería es mas cosa de estabilizadoras y suspensiones que de el perfil de neumatico.

    Opino que el perfil de neumatico influye mas sobre la precision de la direccion que sobre balanceo (aunque algo tiene que ver, si)

    de amortiguadores puedes montar los que quieras, y de muelles que tengan "homologacion facil", pues tienes: vogtland, cobra, eibach, kw, apex... no se si me dejo alguno... y que bajen sobre 3cm, creo que te quedas con vogtland, eibach, kw y no sé si apex, porque los cobra creo que bajan un poco mas,, creo

    y combinaciones... pues no sé, la que mas se comenta que está compensada (entre firmeza y confort) y por calidad, son los bilstein sprint con muelles eibach


    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Estoy con billy, si pones menos perfil tendras menos deriva de rueda, y al agarrar mas forzara a que la carroceria balancee aun mas, eso creo yo.saludos

    Marcos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Hola Uzi, yo tengo un seat córdoba con neumáticos 195/50/15 bridgestone potenza re720, amortiguadores delphi de carbon de bástago gordo y muelles eibach (-3cm).Bueno, decirte que el coche agarra la ostia. Pero sigue haciendo el balanceo, en menor medida pero lo hace, comparando con el astra gsi por ejemplo. Decirte que los eibach sí rebajan de adelante pero no de atrás, en mi caso por lo menos, aunque deberían bajar. A mí me gusta cómo va, para un culón me parece que está bien que se vaya antes de atrás que de adelante. Es muy pero que muy difícil moverlo en curvas, puedes entrar en una rotonda grande a saco y no se va a no ser que le vayas dando toques de volante. Espero haberte ayudado. Por cierto, compré los cuatro de carbon por 127€ nuevos a un tío por ebay.es, con portes y todo. Los eibach 210€ los cuatro sin montar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Vamos allá:

    1.- Es importante que montes el puente trasero con discos, (como ya te han indicado) que además incluye una estabilizadora adicional, además de la que ya llevas, que además es más gruesa.
    2.- Ese puente trasero, llevará muelles más bajos y duros, pues supongo que serán los del GSI.
    3.- delante montaría los muelles de un GSI 16V
    4.- finalmente, montaria unos bilstein sport.

    Eso, junto con los 195/50/15 que vas a montar, junto con la barra de torretas delantera y trasera, y la barra inferior que ya llevas, tiene que quedarte un buen conjunto agarre-confort, y al no bajar mucho el coche no te dejarás la barra inferior delantera por todos los badenes.

    Otra buena opción, sería bilstein sprint+ HR o Eibach de 3cm.

    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Deja ya de meter dinero en ese culon y pillate un GSI en condiciones!

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Deja ya de meter dinero en ese culon y pillate un GSI en condiciones!

    Saludos!
    Ya tengo un gsi 16v en seguimiento, pero no me desprendo de esta maravilla de culón.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •