Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: posible cambiar motor del coche en casa?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    juer, levantas solo la parte de alante. luego forras kon las ruedas, takos de madera...no se. mil historias para forrar. Es k sakar un motor a pulso de ahi...yo lo veo mas jodido.no se lo k pesara el 1.8 pero el 2.0 pesa el kabron.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    quitas la defensa de alante y radiador, levantas el coche y lo forras con ruedas o similar y lo sacas por debajo tu unicamente incluso.
    para meterlo,lo metes por abajo,bajas el coche a tope y vas poniendo los soportes.
    Es una buena currada para hacerlo uno solo,pero vamos en 2-3 dias te lo haces tu solito

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    ¿Y no creeis que es mas facil sacar el motor a piezas?, el 2.0 16v pesa porque la culata es mas grande al ser un diseño mas antiguo y tener las valvulas mas inclinadas, pero el bloque es igual al del 1.8, logicamente el 2.0 tiene los pistones mas grandes, pero no suman un peso descomunal.
    La culata del 1.8 no pesa nada, y el bloque entre dos tios se saca en un momento, ademas, si el motor lo vas a cojer de desguace supongo que le haras junta de cualta y demas, ¿no?, pues lo montas a piezas tambien y lo vas dejando fino fino.
    Si decides sacarlo por piezas, saca antes todo el aceite, asi seran unos kilos menos para sacar el bloque.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    y ¿para qué vas a desmontarlo pudiendo sacarlo entero? Si no tienes nada para sacarlo por arriba lo mejor es descolgarlo y sacarlo por abajo levantando el coche. O por lo menos ese método es el que se ve siempre por ahí
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    Yo lo digo porque sin tener herramientas ya hay que tener +++++++ para levantar el coche lo suficiente como para sacar el motor y que sea fiable...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    yo hace años saque un par de motores con un simple gato de taller pero entre 2 personas y equilibrando el motor para que no se cayera de la diminuta base.
    yo no desmontaria nada. como mucho sacar el caeite por si se vuelca el motor no se manche.
    tienes que poner 1 caballete por cada lado y solo que el morro lo cansigas levantar un metro mas o menos, sacas el parachoques y por ahi ya pasa el motor
    suerte con el swap
    En_cuprado

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Modelo
    AsTrA
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    entonces que me recomendais que compre la mini grua en el makro como decia un compañero? o que lo sake por abajo el motor?? en teoria iba a comprar la mini grua este sabado ya ke he conseguido alguien para poder comprar alli (un buen amigo) salu2

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    desmontar el motor para sacarlo??eso es trabajar dos veces.lo mejor soltarlo y levantar el coche con el gato e ir forrandolo.y si no hay gato un tio por cada lao y otro poniendo forros y a correr

  9. #29
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    Yo compraria una minigrua y me dejaria de movidas raras....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    la minigrua es lo suyo, pero entre 3 se levanta el coche y otro poniendo tacos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •