Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: posible cambiar motor del coche en casa?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Modelo
    AsTrA
    Mensajes
    36

    Predeterminado posible cambiar motor del coche en casa?

    hola compañeros, resulta que el otro dia por desgracia para mi se rompio la correa de distribucion, jodiendome asi el motor de mi astra gsi 1.8 16V la reparacion como ya sabeis me saldria por un pico, y habia pensado en buscarle algun motor como el de algun vectra turbo o calibra turbo y montarselo en casa ( ya el coche pasaria a ser para correr alguna vuelta en circuito cerrado) y mi gran duda es cuanto pesa un motor? de que manera podria sacar el que lleva y poner el otro? algun aparato para alquilar que sea tipo pluma o algo que levante peso? o como lo hariais vosotros?? por favor echadme un cable que me da una pena ver el coche hay parado en el garaje. salu2 y gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    lo mas facil es forrar le motor. soltarlo y levantar el koche. Si te ayudan a levantar la karroceria en un momento lo sakas. Y el motor pesa pero tirando de el puedes sakarlo de debajo del koche.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    por curiosidad, que te partio la correa de distribución por km o por años? es que yo estoy por hacersela ya que tanto ver que se petan mucho estas correas... el mio tiene 90.000 km y se le hizo su primera distribución a los 60.000 km en el 06 del 2001, en teoria hasta el 2007 no me tocaria pero visto lo visto no se si hacersela ya :S

    saludos y siento lo de la correa.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    Pues en casa es un poco chungo sino tienes con ke sacarlo....Normalmente se saca con una "grua" de esas pekeñas. No se si sabes cuales te digo...Lo de levantarlo y sacarlo por abajo no se ke tal ira, pero de todas formas hay ke levantar la carroceria, asi ke no se...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Pues en casa es un poco chungo sino tienes con ke sacarlo....Normalmente se saca con una "grua" de esas pekeñas. No se si sabes cuales te digo...Lo de levantarlo y sacarlo por abajo no se ke tal ira, pero de todas formas hay ke levantar la carroceria, asi ke no se...
    eso es, te quedas en las mismas... lo mejor que puedes hacer es preguntar en algun sitio que se dediquen a alquilar maquinaria y demas, por una pluma de esas de taller, que es para eso... pero si no tienes herramienta no te pongas, porque a lo mejor te quedas "en bragas". Como consejo, asegurate de que vas a poder tener disponibles todas las herramientas, vease, porque las tengas, porque te las dejen o por que las alquiles...

    a ver que pasa con ese proyecto de swap, suerte!

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    Cita Iniciado por Uno_De_Bcn Ver mensaje
    por curiosidad, que te partio la correa de distribución por km o por años? es que yo estoy por hacersela ya que tanto ver que se petan mucho estas correas... el mio tiene 90.000 km y se le hizo su primera distribución a los 60.000 km en el 06 del 2001, en teoria hasta el 2007 no me tocaria pero visto lo visto no se si hacersela ya :S

    saludos y siento lo de la correa.
    La correa se cambia cada 60.000kms, otra cosa es que la gente la cambie cada 80.000kms arriesgandose xD
    A ti aun te quedan otros 30.000kms. Al mio tambien le quedan esos kms xD

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    Yo he cambiado el motor en un garage, con una gruita, descuelgas el motor hasta el suelo, levantas el coche, metes el otro motor y bajas el coche, entonces ya subes el motor y a instalar las cosas.
    Corre corre... que espero a que llegues

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    poner un motor diferente al que llevas te va ha resultar mas dificil, tendras que reformar cambiar muchas cosas. si no quieres complicarte lo mejor es que busques uno como el tuyo que seria quitar y poner.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Modelo
    AsTrA
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    en realidad mi coche ya lleva el motor de un vectra 1.8 16V segun me dijeron en la opel xD nose porque realmente, pues la verdad lo de la correa creo que fue mas culpa del kit de arrastre que estaba chungo y paso lo que paso. que herramientas necesitaria? podeis darme consejos? lo mas complicado que puedo encontrarme?? que es mejor alquilar una pluma para sakar el motor por encima imagino no?? plis esos consejillos, gracias a todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: posible cambiar motor del coche en casa?

    Lo ideal seria tener pluma pa no cargar con tanto peso, pero con un par de amigos con buenos brazos se hace sin problema que yo lo he visto un par de veces...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •