Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Astra 1.8 16V

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Talking Astra 1.8 16V

    Ola otra vez!!esto kreo k no sera un ladrillazo!!xDD pos era pa saber komo van los astras 1.8 16v, de mecanica vamos!!algun compañero me habia dicho de daban problemas electricos o algun rollo deses... mas bien era porke si algun dia me entra las ganas de comprarme un gsi kompraria ese!!!venga espero opiniones

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    illo tengo un colega ke tiene un 1.8 gsi y te puedo confirmar ke da problemas mi consejo ya kete kieres comprar un gsi es ke te lo compres con motor 2.0

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Cita Iniciado por albondi Ver mensaje
    illo tengo un colega ke tiene un 1.8 gsi y te puedo confirmar ke da problemas mi consejo ya kete kieres comprar un gsi es ke te lo compres con motor 2.0
    yo te aconsejo que te compres un 2.0 a mi me han comentado que los 1.8 dan problemas, yo tengo un 2.0 GSI 8v y estoy encantado con el motor va muy bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Estais flipando, no malinformeis al chaval....A mi no me vale eso de "mi primo tiene un conocido ke su tio tiene uno y le da problemas...."


    Pues es un coche como culakier otro, ke si tienes la mala suerte de ke te sale malo o de ke pillas uno en mal estado por el motivo ke sea, pues normal ke te de problemas pero este coche en general a salido bastante bueno. (en el foro somos unos cuantos los ke lo tenemos, a ver si entran y te comentan)


    A mi el mio no me ha dao muchos problemas, solo lo tipico de desgaste. Le he cambiao embrague (hago mucha ciudad, y mucha maniobra pa meterlo al parking y eso a la larga se nota en el desgaste del embrague), los guardapolvos de los palieres, manguitos, y alguna cosillas mas ke ahora no recuerdo, cuando me acuerde te comento....Pero de lo ke es motor nunca me he dao ni un solo problema, y va mejor ke nuevo, anda un monton. (algo menos ke el de 150cv pero no mucho menos) me dio 140 cv y 183 nm de par en el banco de potencia.


    Bueno resumiendo....ke a mi por lo menos no me ha dao demasiaos problemas, y el coche anda muy bien, a pesar de ke algunos se empeñen en decir lo contrario....


    Yo en definitiva si ke te lo recomiendo enormemente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    los coches son como la loteria,depende como te salga

    el tema de sensores y electrico en general da un poco mas por el c.... de la cuenta cuando se pone cabezon,pero es como decir que el 2.0 16v quema culatas,no se puede generalizar

    yo la verdad ese modelo en concreto no lo compraria,es a medio camino entre los otros dos.si buscas un buen coche y con mucha fiabilidad te compras el 8v,si eres guerrero y buscas mas prestaciones pues el 2.0 16v.cualquiera de esos dos a parte tiene mejores bajos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Joder, como flipais con el 1.8 16v... mejor dejar hablar a los que tenemos uno...

    Criminal, luego te mando un buen mp con los pros y los contras, pero eso si, olvidate del 8v, como minimo un 1.8 16v o el 2.0 16v.

    Luego te mando el mp.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Bueno, yo no tengo un 1.8 16v, espero que los que lo teneis no me echeis a la hoguera...

    Dejo un par de articulos, para que se le echen un ojo...

    saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    ¿A la hoguera porque?, jeje, gracias por los articulos. No le vendran nada mal, pero mejor sera si los que tenemos uno le decimos que tal va en el dia a dia y despues de 13 años... xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    yo tengo un 1.8 16V y no me ha dado ningun problema por el momento y hace un año que lo tengo, se esta comportando... y un coche de segunda mano es lo que han comentado x ayi arriba... que es una loteria, lo unico que el que te compres este en buen estado y aun asi te puede salir malo.

    saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Ya tienes el mp tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •