Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Astra 1.8 16V

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Joder, como flipais con el 1.8 16v... mejor dejar hablar a los que tenemos uno...

    Criminal, luego te mando un buen mp con los pros y los contras, pero eso si, olvidate del 8v, como minimo un 1.8 16v o el 2.0 16v.

    Luego te mando el mp.

    Saludos!
    y porque olvidarse del 8v?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Yo creo que lo que debe hacer es probar algunos.

    El C18XE mío ha dado algún problema eléctrico, sí. Sensores que se han hecho viejos jajaja

    Algún manguito, embrague, etc.

    De todas formas, igual a estas alturas de tener que comprar un GSi (que no compraría) no sería el C18XE.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Pues el 8v no, porque por muy duro que sea, tendra muchos bajos, pero en altas esta semiseco y encima consume bastante mas... vamos, que no me parece que compense.

    Para los problemas electricos yo creo que da igual el motor que sea. Mirar a nuestro amigo Tunero, que actualmente tiene un problema con un sensor, y es un c20xe...

    ¿Algun manguito, embrague?, eso es mantenimiento, y les pasa a todos los coches del planeta.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Astra 1.8 16V

    lo del consumo no se a lo que le dices consumir mas, porque yo el mio en carretera, llendo a velocidad de 125 km/h y tranquilito, se pone en 6 l vamos que lo comprobe en un viaje de 300 km, que hice de sevilla a cazorla. Y por mi parte el 8v, no me ha dao problemas, execpto uno que estoy luchando con el, jeje por lo demas mantenimiento, nada mas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Aupa Los 8v Abajo Los 16v Jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto En Mi Opinion Es Lo De Siempre Para Gustos Colores..........
    Tu Si Tienes La Oportunidad De Probar Ambos Motores Prueba Y Despues Juzgas Por Ti Mismo..............
    Y Ami Parecer Cualquier Gsi Es Bueno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    El tema consumo es algo muy subjetivo. Depende de aquél que lo lleva.

    Yo llevo el 1.6 8v carburación de Anna y consumo menos que con el mío (mismas velocidades) y Anna en cambio hace que gaste infinitamente más yendo a veces más lento.

    Si bien el principio por el que se dice que un 16v consume menos que un 8v tiene una buena base, también se ha de tener en cuenta que unos buenos bajos pueden dar pie a un consumo bajo también.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Pues el 8v no, porque por muy duro que sea, tendra muchos bajos, pero en altas esta semiseco y encima consume bastante mas... vamos, que no me parece que compense.

    Para los problemas electricos yo creo que da igual el motor que sea. Mirar a nuestro amigo Tunero, que actualmente tiene un problema con un sensor, y es un c20xe...

    ¿Algun manguito, embrague?, eso es mantenimiento, y les pasa a todos los coches del planeta.

    Saludos!
    bueno, yo creo que el ejemplo de tunero con el c20xe no es valido ya que se trata de swap y esos son casos aparte

    yo pienso que un motor que sea duro es un punto bastante importante a tener en cuenta. Que tenga mas bajos... depende de la forma de conducir... con uno tendrás que ir mas alegre de vueltas y con otro no tendrás que preocuparte tanto de llevarlo alto...

    son diferentes opiniones, cada uno busca cosas distintas en un coche... yo creo que lo mejor es presentar cifras, y que cada uno valore lo que le interese

    saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    El caso de Tunero si que es valido, porque aunque sea un swap, el problema lo tiene, y no quiere decir que le haya pasado por ser un swap, es mas, al forero Cio24 hace 3 semanas le toco cambiar el sensor del cigüeñal a su c20xe.

    Los motores 2.0 8v montados en Kadett no se que tal seran en comsumos, pero el c20ne del Astra consume un pico mas que los 16v a partir de los 120-130, y por ciudad tambien consumen mas.

    Segun veo en el perfil de Criminal, tiene un Corsa 16v, y si es de los que les gusta sentir algo en altas, el 8v no se lo recomiendo, ademas por muy duro que sea ese motor, si te toca uno mal cuidado va a dar igual que sea 8v o 16v, porque estamos hablando de coches con bastantes kms y muchos años encima, y decir que es duro pues no es muy fiable ya. Es una loteria, y si ademas tienes pocos conocimientos de mecanica, te la clavan seguro.

    Yo sinceramente le recomiendo como mucho el c20xe, que por muchos problemas de culata que se supone que dan, a estas alturas el 99% de los c20xe tendran culata ya echa, pero desde luego el 8v no se lo recomiendo, y no lo digo porque les tenga mania a los 8v ni nada de eso, que hace un tiempo estube pensando en comprarme un 8v, incluso abri un post preguntando, pero desde que estube trabajando en la Opel reparando unos motores y otros, y viendo los consumos de los c20ne, pues...

    Yo creo que falta saber lo que busca Criminal y que idea lleva, porque alomejor lo que necesita es un LET, jeje, desde luego lo que esta claro es que estais tirando demasiado por tierra a los c18xe sin saber en realidad lo que es ese motor, aunque quizas es solo mi caso que he tenido mucha suerte, pero desde luego es un buenismo motor.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    joer, tanto hablar de consumos y demas, me has hecho mirar las cifras de la prueba xDDDD

    en ciudad, el 1.8 -> 9,5 y el 2.0 -> 9,4 ... (sorpresa)

    en carretera si que hay como 1 litro de diferencias de consumos a favor del 1.8, pero sigo mirando y la media ponderada de consumos, en el 1.8 es 8,3 y en el 2.0 es de 8.4

    y la autonomia es 576km con un deposito para el 1.8 y 570km con un deposito para el 2.0

    yo no entiendo eso

    saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra 1.8 16V

    Pues no se donde abras mirando esas cifras, pero segun el manual del coche, se van medio litro en carretera y 1,2 litros en ciudad, que se dice pronto... ademas, con un deposito yo me he echo 750kms, de un viaje de Valencia a un pueblo de Burgos, y el 8v dudo mucho que se haga esos kms con un deposito, jejeje, hasta el forero MAD que tiene un 8v se quedo flipando cuando se lo dije . No son comparables en consumo ni por asomo.

    No se, todo depende de lo que busque Criminal.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •