Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: aceite en refrigeracion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    hombre es aceite pero un litro cada 4000 km no es molesto y es tolerable si lleva aceite o/50 w 0 5/50 w mientras no vaya a mas
    eso de tolerable es entre comillas,porque es un consumo notable ya,y precisamente si gasta aceite,usar un aceite tan fino es tirar el dinero, que una lata de ese graduacion ya vale cerca de 40€

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    ¿no levantais el capo en 4000km? pues no cuesta nada rellenar los niveles acaso os dura 4000 km el meon de la luna delantera ? que hay que mirar los niveles y vigilar que nuestros coches solo nos piden eso----------...........y algo mas pero bueno

    venga un saludo
    no cuesta nada?son mas o menos 3 litros de relleno entre cambio y cambio,y teniendo en cuenta que un aceite sintetico bueno anda en torno a los 7€/litro son 20€ de gastos extra.el agua que yo sepa es mucho mas economica que el aceite,al menos de momento.

    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    Haz una limpieza del circuito a ver si t vuelve a slair. Kiza es q el circuito por mucha agua y poco anticvongelante t este creando barrilo y se confunda con la famosa y poco buena mayonesa.

    Busca un poco por el foro y veras unas cantas y buenas maneras de como limpiar el circuito de refrigeracion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    ayer cambie el manguito de la calefaccion a la kulata ( le kosto salir al kabron, no me entraba la mano ) le voy a limpiar el circuito mañana posiblemente pero le tengo ke echar algun limpia radiadores o algo ke me despegue la mierda haber si me rekomendais alguno ke sea bueno y tolerable para los manguitos y juntas. el radiador tiene el manguito inferior demasiado alto y la parte de la mitad ,hacia abajo no se limpiara bien sabeis si tiene un tapon el radiador en la parte de abajo para facilitar la limpieza ? bueno ya os kuento haber ke tal va la limpieza .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    Yo le agregue un bote de KH7 y rode el coche un poco, vamos q me di un paseo, no mucho xq el KH7 dice q se come el aluminio asi es q... Eso, ruedale un ratito y vacias, aclaras la posible espuma q haya creado en el circuito y nada rodamos con agua solo pa kitar todo l oq pueda kedar y en la ultima vuelta ya antocongelante y a tirar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    de momento no e limpiado el circuito del agua y me an dicho ke el aceite puede entrar por el enfriador de aceite ke en los opel deben fallar por lo ke me an dicho. alguien me puede decir komo cambiarlo. solo se ke debe ir donde se engancha el filtro de aceite. antes de limpiar kiero probar haber si es de ay el problema. saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    en donde falla eos k dices es en los voksvagen k llevan un interkambiador de kalor de aceite-agua. En los opel no pasa pork llevan un interklambiador aceite-aire asi k de eso no es fijo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •