Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: aceite en refrigeracion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado aceite en refrigeracion

    hola buenas hace tiempo os pregunte sobre un barrillo color crema ke me salia en el circuito de refrigeracion ke se pegaba en las paredes del circuito . me dijo un amigo ke parecia ke era de oxido el kaso es ke limpie el circuito y sigue pasando lo mismo y el barrillo ese es pegajoso asi ke kreo ke sera la ju8nta o kulata la ke esta mal .

    bueno el nivel de refrigeracion no suele bajar nada , el de aceite si me baja me abra konsumido un litro en 4000 km y en el aceite no se aprecia ni barrillo ni agua bien por la varilla ni abriendo el tapon de la tapa de valancines. el circuito de refrigeracion no parece ke koja escesiva presion kuando esta kaliente aunke e notado ke la temperatura sube hasta 100 grados y le suele kostar bajar ke piensoi ke sera en parte porke el circuito esta mas exttrecho por kulpa de ese barrillo ke se pega en las paredes

    se me a roto un manguito del radiador de kalefaccion a la kulata kreo ke se a roto por viejo ya ke estaba muy agrietado y blando aunke kreo ke puede aber ayudado el aceite o gases ke se puedan kolar al circuito.

    perdonar por la chapa pero os pongo todo lo ke e notado para ke tengais menos dudas en saber ke le pasa .

    el motor es un c20xe con motronik 2.8 ke lleva encendido electroniko kreo ke tengo mal la junta o la kulata pero kiero salir de dudas

    tengo algo de idea de mekanika y kiero repararlo yo pero me hace falta pares de apriete para ese motor kon esa elektronika ke kreo ke kambiaba el par de apriete kon el anterior ke llevaba motronik 2.5 y ke me ayudeis en los pasos ke tengo ke dar para desmontar y volber a montar asi komo herramienta ke me haria falta. ya paro ya .

    perdon por el toston y espero respuestas grracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    animo que si no traga agua y esa poca de aceite yo ni lo reparaba si no se calienta por el barrillo ese y potencia no ha perdido...... total cuando trague agua ya veras que es la junta
    venga un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    Por unas cosas yo diria que tienes mas la junta, pero por otra parte de diria que lo dejases asi un tiempo mas...

    No es lo mismo verlo que explicarlo, igual si por ejemplo yo lo viese te podria decir si es aceite mezclado con refrigerante o no.

    Si te vas a poner a hacer junta, yo tengo los pares de apriete, que por cierto son los mismos para los m2.8, ya que la base del motor es exactamente la misma al 2.5.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    animo que si no traga agua y esa poca de aceite yo ni lo reparaba si no se calienta por el barrillo ese y potencia no ha perdido...... total cuando trague agua ya veras que es la junta
    venga un saludo
    un litro en 4000kms os parece poco consumo??jodó........

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    A mi no me parece poco, eso esta claro.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    A mi tampoco me parece poco....ya es bastante...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    Pos compruebavarias cosas como ql os manguitos no se pongan excesivamente duros, ni q el vaso de expansion haga burbujitas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    los manguitos no se ponen muy duros no koje mucha presion el circuito ni salen burbujas pero el manguito ke se me a roto es muy viejo esta agrietado y reblandecido . se puede reblandecer por ke le entre aceite o gases en el circuito ? de no tener mal la junta o la kulata puede ke ese barrillo sea por otra kosa ? otra kosa kuando kambie el manguito esta semana estoy pensando en limpiar el circuito kon algun limpia radiadores y despues igual un tapafugas pa haber si ace algo . ke me rekomendais ? . gracias por las respuestas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    Espero que no,pero algunas de las culatas de los c20xe tienen algun fallo de fabricacion/fundicion y suelen salirles poros.
    Lo mejor es que sea junta,sino a cambiar culata!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: aceite en refrigeracion

    hombre es aceite pero un litro cada 4000 km no es molesto y es tolerable si lleva aceite o/50 w 0 5/50 w mientras no vaya a mas

    ¿no levantais el capo en 4000km? pues no cuesta nada rellenar los niveles acaso os dura 4000 km el meon de la luna delantera ? que hay que mirar los niveles y vigilar que nuestros coches solo nos piden eso----------...........y algo mas pero bueno

    venga un saludo
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •