Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Juguemos todos a potenciar un C20XE

  1. #61
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    por cierto pa seguir con este post hay ke poner una guia, porke uno pone tb's otro los tira y mete carburacion y tenemos el coche mareao, por cierto la carburacion llega hasta 190cvs, 200 como muy muy mucho, a partir de ahi hay ke volver a la inyeccion y seguramente con ecu parametrica, tenedlo en cuenta
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    TEned en cuenta q esto puede ser un juego sin fin... Jajajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    Perdi la cuenta de la ultima pieza...

    Pieza nº ¿?¿?¿?
    Nombre: Taqúes mecanicos.
    Explicacion: Se elimina la amortiguacion de la carga de aceite de los taques, poco recomendable para uso cotidiano, pero ¿aqui queremos caballos no? jejejej
    Ganancia: A ciencia cierta no lo se, seguramente mas en el modo de funcionar.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Perdi la cuenta de la ultima pieza...

    Pieza nº ¿?¿?¿?
    Nombre: Taqúes mecanicos.
    Explicacion: Se elimina la amortiguacion de la carga de aceite de los taques, poco recomendable para uso cotidiano, pero ¿aqui queremos caballos no? jejejej
    Ganancia: A ciencia cierta no lo se, seguramente mas en el modo de funcionar.
    me parece que los taques hidraulicos tienen un limite de revoluciones, si metemos unos arboles para hacer un motor gordo gordo con mas de 8.000 vueltas efectivas,pues tenemos q meterle tb taques mecanicos entre otras muchas cosas,pero vamos seria para un motor gr.A ya

  5. #65
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    Cita Iniciado por MARTYN Ver mensaje
    -nombre: polea de cigueñal ligera underdrive
    -explicacion: se mete un apolea mas liger ay de menor diametro que la original, con lo ke se reduce el robo de potencia por parte de accesorios (aa, alternador,etc), el rendimiento de estos accesorios bajara y la potencia subira.
    - ganancia: poquito 3-4cvs
    muchos caballos me parecen,
    los motores 1.8 y 2.0 llevan una polea doble q pesa un huevo no? si alguno no tiene accesorios como aire o direccion asistida le podriais poner la polea simple de un 1,6 (q aunque es del mismo diametro) es hojalata y pesa como 6 veces menos q la doble

  6. #66
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    Con los taques mecanicos las valvulas abren mas rapido porque no hay amortiguacion de la leva, muy poco pero algo si... en este caso y puesto que el juego era sacar horsepowersss pues nada, a tirar de recursos! Tengo un compañero de clase que los lleva en un golf gti serie I y eso no va mas alla de 6400 rpm... segun parece el anterior dueño gustaba de hacer tramitos y hundir el pie derecho.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Con los taques mecanicos las valvulas abren mas rapido porque no hay amortiguacion de la leva, muy poco pero algo si... en este caso y puesto que el juego era sacar horsepowersss pues nada, a tirar de recursos! Tengo un compañero de clase que los lleva en un golf gti serie I y eso no va mas alla de 6400 rpm... segun parece el anterior dueño gustaba de hacer tramitos y hundir el pie derecho.
    yo me referia a motores de competicion,en motores de calle cada motor es un mundo y es mejor los hidraulicos q no tienes q andar regulando ni nada,aunque quiten un pelin de rendimiento.
    Lo que dices de la velocidad,es eso que con los hidraulicos a muchisimas revoluciones llegara un punto q no dan la velocidad adecuada para seguir subiendo vueltas,y entonces hay q poner mecanicos

  8. #68
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Juguemos todos a potenciar un C20XE

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    muchos caballos me parecen,
    los motores 1.8 y 2.0 llevan una polea doble q pesa un huevo no? si alguno no tiene accesorios como aire o direccion asistida le podriais poner la polea simple de un 1,6 (q aunque es del mismo diametro) es hojalata y pesa como 6 veces menos q la doble
    medidos en un motor de 324cvs la polea ligera dio 5-6cvs(un 2% de aumento ),supoiniento ke se aligerara en el mismo porcentaje ... en un motor de 150cvs daria 2-3cvs, en un motor de 200cvs como el ke estamos "haciendo" 3-4cvs.



    alguuien nos hace un resumen de lo ke lleva el coche? me he perdido :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •