Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

  1. #131
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    lo de la mariposa del 3.0 me a molado cantidubi, te lo voy a intentar copiar jaja
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #132
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Eh? para que sirve el vacuómetro? ya sé que es para medir el vacío en el colector de admisión, pero tiene algo que ver con la estanqueidad, alguna toma de aire? ni p...idea,jeje
    bien conectado (ahi no lo estaba) sirve para diagnosticar el estado del motor, como indicador orientativo de consumo, y a titulo informativo sin mas

  3. #133
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    bien conectado (ahi no lo estaba) sirve para diagnosticar el estado del motor, como indicador orientativo de consumo, y a titulo informativo sin mas
    No me he enterado mucho, Kike,jeje, voy a ver el tocho de mecánica de FP que me compré por libre hace años, viene casi todo, un saludo

  4. #134
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    a ver si ahora me explico:

    normalmente los coches antiguos lo llevaban como indice de consumo, como por ejemplo la escala que llevan algunos bmw bajo el cuentavueltas, que informa del consumo aproximado. el vacuometro, no arroja una cantidad concreta, sino que es mas visual, tipo zona verde, zona amarilla, zona roja....para que se entienda

    pero mas alla de la simple funcion informativa, tambien sirve como diagnostico del estado real del motor, siempre que vaya conectado de manera correcta, de manera que interpretando sus lecturas podemos descifrar lo que pasa dentro. con estos enlaces se ve claramente como interpretar las lecturas del vacuometro

    http://www.telecable.es/personales/a...vacuometro.htm

    http://www.mecanicavirtual.org/vacuometro.htm

  5. #135
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Ahora sí, Kike, ya me estoy quedando con el cante, jeje. Ahora recuerdo eso de los BMW, era el indicador de consumo, gracias, un saludo

  6. #136
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    A ver si yo me he enterado pero vale tambien instalarlo como indicador de consumo, no???, o sea cuando apuras una marcha y demas al subir la presion del colector te indica, a la vez si le esta entrando mas chofa o menos ( es logico no), pero serviria para ir en marchas relajadas ver si entra mas o menos, y hacer varias pruebas, con motores de serie, y con pequeñas modificaciones para valorar. No?

    Un saludo.



  7. #137
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    kike la mariposa del omega se nota?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #138
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A ver si yo me he enterado pero vale tambien instalarlo como indicador de consumo, no???, o sea cuando apuras una marcha y demas al subir la presion del colector te indica, a la vez si le esta entrando mas chofa o menos ( es logico no), pero serviria para ir en marchas relajadas ver si entra mas o menos, y hacer varias pruebas, con motores de serie, y con pequeñas modificaciones para valorar. No?

    Un saludo.
    sirve como orientacion de si gasta mas o menos a gas constante, pero para lo que tu lo quieres no te vale, para notar mejoria de rendimiento al montar piezas nuevas es poco preciso

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    kike la mariposa del omega se nota?
    como ya me ha preguntado bastante gente via privado, msn y demas, pongo aqui el enlace al hilo de cuando la monte, que viene todo mas detallado. si teneis alguna duda preguntad

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20496


    saludos

  9. #139
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •