pues bueno voy a abrir un post para ir reflejando los sucesivos cambios que va a sufrir el pequeño en breve(acompañados de las correspondientes fotos)

de momento le cambie las llantas oz por las de serie para pasar itv el viernes,que estoy con la mosca detras de la oreja porq me parece a mi que no la va a pasar pero bueno,esperaremos el veredicto a ver....

esta semana hubo que ponerle carter rescatado de desguacing con junta nueva porq el viejo perdia aceite por el tornillo de algun golpe contra el suelo,ahora tiene perdidas leves de aceite por el sensor de nivel de aceite y por lo que creo que sera la junta de debajo de la placa sandwitch del enfriador de aceite.en el proximo cambio de aceite habra que poner juntas de todo ello nuevas para solucionarlo,pero por ahora me conformare con que pase con falta leve en itv(el año pasao ni una leve tuvo).hoy tambien tube que rebuscar en busca de un radiador que se le hizo un poro y tiraba a chorro.ya esta todo montado y funcionando

lo siguiente va a ser el cambio total de frenos.ya tengo la mayoria de los componentes:bomba ate de 22 mm de kadett 16v con los limitadores para discos,puente completo de 16v,pinzas traseras con kits de reparacion nuevos(a falta de un piston por montar)pintadas ya en el color de la carroceria,discos delanteros de 284x24 de cali turbo (a falta de retaladrarlos) y pinzas ate de cali turbo limpias y pintadas tambien

en cuanto monte el piston y retaladre los discos,pedire los latiguillos metalicos en gt2i y a montar

si alguien tiene fotos de un disco retaladrao que las ponga o me las mande por favor,necesito ver donde coninciden los agujeros,porq asi calculando a mano alzada coinciden con alguno de los que ya tiene