Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    que la limpiaste con gasolina y tal? es que yo lo hacia asi antes, pero ahora le echo un spray especial para eso, con el motor caliente y apagado, y luego con el arrancado y acelerando, y la verda es que queda brillante todo el conjunto.
    ademas dicen que tambien limpia valvulas y asientos... a mi eso me cuesta creerlo.
    te lo estas currando para el domingo eh tio!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    x cierto!! cuanto t an soplao x el puente?¿?¿?¿ esque yo tambien kiero cambiarselo, lo unico q nose como se ace y si lo llevo a un tayer.... sablazo al canto xD
    un abrazo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    que la limpiaste con gasolina y tal? es que yo lo hacia asi antes, pero ahora le echo un spray especial para eso, con el motor caliente y apagado, y luego con el arrancado y acelerando, y la verda es que queda brillante todo el conjunto.
    ademas dicen que tambien limpia valvulas y asientos... a mi eso me cuesta creerlo.
    te lo estas currando para el domingo eh tio!
    si te refieres a la mariposa la desarme y la limpie con desengrasante y un trapo y un pincel

    todos los fines de semana acabo haciendo algo y esto ya tocaba.na para el domingo me hubiera gustado tener los frenos pero no pudo ser......

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    x cierto!! cuanto t an soplao x el puente?¿?¿?¿ esque yo tambien kiero cambiarselo, lo unico q nose como se ace y si lo llevo a un tayer.... sablazo al canto xD
    un abrazo
    el puente lo compre junto con mas cosas,pero sobre 100 euros debio ser

  5. #25
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    los que teneis 8v lo teneis mas facil para limpiar la valvula del relanti, pero los 16v pa su pu.. madre. que si la sacas por arriba, que si por abajo...

    siento que no puedas llevar el coche con los frenos gordos kike,pero igual te resulta hacerlo con calma y tiempo, y asi te aseguras de que va todo bien
    saludos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    hola buenas noxes!!mu mu wapo!!!m gusta mucho tu pequeño kike,sigue asi!!por cierto creo ver q yevas 1 tapon d gasolina de esos metalicos verdad?si es asi,m podrias decir de q mark es y si acopla bien y todo eso?esq yevo tiempo buskndo algo asi y no encuentro na d na.tu donde lo conseguist?muxas gracias.1 saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    bueno ya que estoy poniendo fotos voy a adornar otro poco el post

    el que me ayuda sin quejarse en la reparaciones


    el carter al fin seco despues de los cambios de juntas....




    el ejemplo del caos de las fichas,4cm en ficha menos que lo que reflejan los kadetts normalmente,y que tiene una especial utilidad cuando el correspondiente trabajador de la itv me mide la altura y se queda con un palmo de narices xDDD


    y el coche en el estado actual,a la espera de las paelleras xDDDD

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Cita Iniciado por el nene del kadett Ver mensaje
    hola buenas noxes!!mu mu wapo!!!m gusta mucho tu pequeño kike,sigue asi!!por cierto creo ver q yevas 1 tapon d gasolina de esos metalicos verdad?si es asi,m podrias decir de q mark es y si acopla bien y todo eso?esq yevo tiempo buskndo algo asi y no encuentro na d na.tu donde lo conseguist?muxas gracias.1 saludo

    pues la verdad a mi no me gusta nada,me parece super gita-tuning,no se lo recomiendo a nadie.lo compre en su dia porque perdi el mio y ya de tener otra llave mas pues tenia intencion de comprar uno guapo de aluminio y entonces lo pedi en una tienda mirando por catalogo.cuando lo puse pense que se habian equivocado,sobresale una barbaridad,en la gasolinera siempre me avisan pensando que lo deje mal puesto de lo mal que encaja

    es un sparco,y encima despues de comprarlo vi por internet que lo habia mate y el de la tienda ni me lo ofrecio y va y me pide el cromado.....para los que quieran poner un tapon guapo (yo dejaria el de serie que sino ya tienes otra llave y ya esta de sobra) yo recomiendo poner uno tipo aviacion,pero entonces ya no es llegar y poner,hay que hacer obra de chapa,pero quedan preciosos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    oye aver si aces una fotele al tapon!!! q yo kiero poner uno cromado!!!un abrazo tio

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

    Cita Iniciado por kike_gsi8v;19936

    [FONT=Comic Sans MS
    el ejemplo del caos de las fichas,4cm en ficha menos que lo que reflejan los kadetts normalmente,y que tiene una especial utilidad cuando el correspondiente trabajador de la itv me mide la altura y se queda con un palmo de narices xDDD[/FONT]

    DIOS q peazo de chollo juas¡,te pone 5cm menos q los demas.
    buff con esa ficha lo puedes bajar tipo superturismo q te ries de los de la ITV.
    Yo lo llegue a tener a 1,31 y taba muyy bajo

    P.D= que se .jodan

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •