Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

  1. #41
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    e que yo tengo un kadett culon 1.6 y el coche tira pero no como los vuestros un 1.6 es un 1.6
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  2. #42
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Yo le he quitado al mio el motor. He puesto pedales de bici y cadena por debajo con un mecanismo ingenioso, como los de los niños peques... Y con la dieta de gimnasio y unos pocos esteroides lamento deciros que nadie podra seguirme. Adquirire una aceleracion capaz de dejar en ridiculo hasta un lotus omega si se tercia.. jejeejej y ademas tendre la funcion nitro-garbanzos power!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Yo le he quitado al mio el motor. He puesto pedales de bici y cadena por debajo con un mecanismo ingenioso, como los de los niños peques... Y con la dieta de gimnasio y unos pocos esteroides lamento deciros que nadie podra seguirme. Adquirire una aceleracion capaz de dejar en ridiculo hasta un lotus omega si se tercia.. jejeejej y ademas tendre la funcion nitro-garbanzos power!
    sin temblor de mofletes no hay nada que hablar jajajajaja

    yo al mio tambien le he puesto un ingenioso mecanismo por el que las ruedas traseras estan direccionadas transversalmente por lo que, lo que son los trompos, como un compas oiga

    saludos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    jejeje el temblor de mofletes va incluido con el esfuerzo emilio, eso por supuesto.
    Lo que me pregunto es como llegaras hasta madrid dando vueltas como un compas.... jejejejeje

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Dani,

    Es bien sencillo, no piensa decírtelo.

    Alex.

    xDDD
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Mi Kadett un 8v?

    que va, si tengo un 1.6 con el acabado de un Frisco.

    Los asientos son los Burberry, que son a cuadros rojos, negros y azules.

    Ya te lo enseñaré, tu que tienes?

    Alex.
    El mecanico donde yo llevo los coches tenia un frisco 1.6,le habia rebajado la culata al maximo,ampliado el cubicaje un poquito,los asientos de valvulas a la minima expresion,cortado las guias,ampliado los conductos de entrada aire-gasolina,filtro de aire de espuma,chicles mas grandes llevaba el CO entre 6y7 (respetando las normas de contaminacion..... ) con sus ruedas 165 o 155 no me acuerdo,no habia gsi de 130cv que le echara mano,no se cuantos caballos, pero eso era una maquina de correr.Lo vendio a un compra venta y sabemos que sigue funcionando.
    Asique yo cuando veo un frisco por la carretera.....no me fio jejeje
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    no me lo creo xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #48
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    te lo juro,el marcador a 220 no se jodia el coche las revoluciones por encima de 6mil,ser mecanico es lo que tiene.....
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #49
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    weno señores confirmacion de que podeis contar con los coches representantes del sur, jejeje uuuuuuf, cuantos eeeh?

    Ahora eso si, en, pa que veais nuestra buena fe, lo que nos vamos a gastar en gasofa, jejeje.



  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - DUDAS Y PREGUNTAS!!! - SOLO AQUÍ

    6 personas en total... quienes sois?

    saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •