Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cada día más contento con mi vectrilla!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Talking Cada día más contento con mi vectrilla!

    Ya se que esto no es forocoches, pero sin mas comento para el que puede interesar un desafío de motor que me han echado hace poco, y de paso que sepan lo que anda un 2.2 dti con el chip de irmscher, que es conservador. No había ningún peligro, sólo pisar a fondo, no era un pique tampoco, sólo pisar.

    Salgo de currar como cada día, salgo de un carril con ceda el paso a un recta que viene de los que salen de una gasolinera. Delante mía pasa el ceda una c15, yo miro y viene un passat variant del grupo PUAG, a 70 o así, y salgo detrás de la c15, dejándole un margen de unos 30-40 metros, y a la misma velocidad que el. Pega un acelerón se pega a mi culo unos 8-10 segundos más tarde y me echa luces, como si tuviera que dejarle 100 metros porque llevo un opel, cosa que me sigue tocando los +++++++. Le levanto el brazo y le digo por el retrovisor "que pasa flipao".
    Llega la salida a la autopista y el +++++ del haba este empieza a pisar el cebreado para pasarme, me cago en sus muertos y a tabla en tercera a unas 2500-2700. Me distancio de el como 2 metros y meto cuarta dejando la tercera a 4200.
    Me empiezo a escapar escandalosamente, tanto que meto quinta y ya lo tenía a unos 20 metros y el tío se da por vencido. Le saludo y me largo gas a fondo.
    Lástima no hubiera curvas para humillarlo aun más.

    Después de un rato en la autopista, tomo mi salida y llego a un semáforo. Luego otro y me doy cuenta que aparece el san dios. Se pone verde, y el tío se vuelve a picar.
    2ª a saco y tercera a saco, más de lo mismo, lo dejo atrás con facilidad, sobre todo cuando la 3ª pasa de las 3200, que es cuando más anda mi coche.
    En el siguiente semáforo el tío no sabía a dónde mirar ni donde meterse, me daba un poco de pena la verdad.
    Tomo mi desvío y veo que el passat tiene dos tubos de escape, uno a cada lado, hacia abajo, con lo que o bien es un 130 cv 4 motion o bien es un 2.5 V6, ya que si fuera gasolina V6 ni de coña me voy. Supongo que lo primero, ya que me iba de el fácilmente con más rueda y marchas más largas, porque sólo llevo 5 y son bastante largas todas.
    No tiene mucho mérito, porque el lleva más peso, tracción total y seguramente cambio tiptronic, pero la facilidad con la que me escapaba me hacía acariciar el salpicadero de mi compañero vectrilla, una vez más, que gas a fondo mueve los desarrollos de +++++++.
    Otro tdi 130 del grupo puag que se chupa mis humarras, y ya van muchos que se me pican, y el coche por fuera está casi de serie. Me vas a comer la porra, flipao y +++++++.
    Para que tengan un poco más de humildad estos venidos a más, que ven uno como el mío y piensan " bah la castaña isuzu que chupa aceite".
    Pues la castaña isuzu con el chip irmscher le da pal pelo a los golf y passat tdi 130 de serie, con 150 cv en banco, sobre todo a partir de 4ª.

    Por si alguno tiene este motor, que sepa que andar, anda, y en altas estira de +++++++ para ser un calamar, con el gsi no se si hubiera podido con este desgraciao.

    Un saludo!

    Me voy a tener que poner yo también el avatar de alguien meando a la insignia de PUAG, si puede ser algo más pesado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Maleducados, nuevos ricos, que carencias tendreis para andar así y para nunca dejar a nadie que pase, aunque lleve un patinete y lleve más mierda encima que el palo de un gallinero, intolerantes de mierda.

    Flipaos y +++++++s!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    estas algo loko tio!!xDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    Bueno,bueno pero muy poco. Hace años si que estaba un pelín zumbao, ahora no tío. XDDDDDDDDDD
    El seguía picado al rato, a mi en el fondo me la sopla.
    Mas que nada que la gente sepa que los motores dti 2.2 andan.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    Me alegro de q estes contento con el aparato tio y t puedas reir asi de algun fantasma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    Gracias K V6, gracias, tu sí que me entiendes.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Question Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    azul saturno? SATURNO....?
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    A qué te refieres con lo de saturno? Ese es el color de mi coche, qué quieres decir?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    pa mi ke no le coincide eso de saturno...xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    Y kien ha visto realmente Saturno pa definir su color?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cada día más contento con mi vectrilla!

    Je, je. La verdad es que había azul ultramar, algún otro y este, que es muy oscuro, con poca luz se ve negro. Vamos, que no me lo he inventado, jejejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •