Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: La ley de Murphy en estado puro...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: La ley de Murphy en estado puro...

    Que pasada de fotos, una aplauso por esos huevos xD, y por supuesto para esos Patrol, que son imparables!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: La ley de Murphy en estado puro...

    Yo siempre lo he pensado, si quiero un todoterreno me voy a por un Patrol ya sea antiguo o nuevo, es el unico que me ha gustado de toda la vida y el nuevo me gusta por que tiene ese toque antiguo.


    P.D. Muy guapas las imagenes.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: La ley de Murphy en estado puro...

    3.3l turbo??? juer

    lo que pasa es que mi amigo, es el mismo susodicho que es capaz de cambiar la junta de culata al motor de un barco en medio del mar. Es capaz de desmontarte un coche en un día. Me parece que parecido a Uzielgal no???? je je.

    La verdad que los Patrol son como monstruos, y el siempre los compra antiguos porque el nuevo GR (que tambien se compro su padre), como que da palo meterlo en el monte y rayarlo. Yo siempre le caliento para que se compre el viejo Turbo 6 cilindros, que es una bestia, pero dice que los motores que encuentra estan para el arrastre, la gente no sabe cuidarlos...


    De todas formas que bonita es la nieve, y la sensación de pisar nieve verdaderamente "virgen" donde no ha estado nadie no tiene comparación. La aventura, esa es la salsa de la vida.

    A por cierto, tambien tiene un Frontera y esta muy contento con él. Es que como ya os dije, es pura afición lo que tienen en esa familia, y por supuesto, a nosotros nos la ha contagiado totalmente...

    De hecho, tiene en mente transformar el Patrol en un monstruo de verdad; levantarlo, subir el tubo de escape, tunearlo para el monte vamos... tiempo al tiempo


    Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: La ley de Murphy en estado puro...

    Buenas

    Gracias por el piropo pero yo no le llego a tu amigo ni al chicle de la suela del zapato.

    Yo sinceramente, antes que un Patrol, me quedo con un Land Rover Santana de los antiguos, a ser posible el largo, jeje que fue con lo que aprendí a conducir.

    Eso de ir por los cerros de la serranía gaditana con el Land Rover cargado de cántaras de leche, con la ventanilla abierta y el codo por fuera, cogiendo carrerilla para meter las velocidades...

    El Patrol, personalmente, prefiero conducirlo cargado, que en vacío siempre me ha parecido que se va un poquito.

    Ahora, el "heredero" de aquellas actividades vacacionales es un Frontera 2.8 que también he puesto por aquí, un bicharraco capaz de tirar del remolque de caballos con Filepón dentro y zumbando por la carretera.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: La ley de Murphy en estado puro...

    De esas hemos hecho con un L200 sin llegar a panzarlo de esas maneras pero t pudo decir q el trasto ese pa la nieve va q ideal tb macho. Es una autentica makina esa reductora brutal.

    Molan sobre todo lso paisajes y las historias q os montais
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: La ley de Murphy en estado puro...

    je je, pobre Filepón que le llevas a toda leche por la carretera.

    Pues si, el Land Rover Santana antiguo sería una buena opción... estos viejos hierros...

    Historias tenemos para aburrir, me imagino que como cualquier otra cuadrilla ...

    ji ji ji, no puedo contenerme. Es que estoy viendo mis fotos viejas y me acabo de encontrar con la excursión que nos hicimos el año pasado a La Lunada, solo que, como siempre, decidimos tomar nuestra propia ruta para echarnos con los plasticos:

    Empecemos de nuevo:

    - encima de un plastico preparado para tirarme, hasta aqui todo normal...





    - el único problema: nos tiramos por la colina de una montaña...





    - alla vamos:





    - desde arriba:





    - viva la adrenalina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    - asi dejamos la colina, valgame Dios, pero que malos somos ji ji ji...


    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: La ley de Murphy en estado puro...

    Estas fotos son demasiado!!! Tío, a ver si pones masss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •