Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que retrovisores valen para el Corsa B??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    2

    Predeterminado Que retrovisores valen para el Corsa B??

    Buenas tardes a todos!!!, soy nuevo en este foro, lo conocia ya desde algun tiempo cuando tenia mi kadett pero una vez que cayo en batalla, deje de visitarlo porque me creaba mucha nostalgia, ahora vuelvo con mas ganas que nunca, porque aunque no es para mi coche es para el de mi novia, que se ha comprado un Corsa B 1.2 16V, no es un pepino, pero la verdad es que va bastante bien, mi pregunta viene porque en su barrio son muy dados a pegar patadas a los retrovisores y ya se los han roto un par de veces y me ha tocado comprarselos y volver a montarlos, entonces estaba viendo en montarle unos que fueran plegables si pudiera ser o en su defecto que no fueran tan sensibles como los del Corsa, mas o menos los de un astra F creo que podria adaptarsele por forma, aunque no queden exacto pues ya intentaria adaptarlos, lo habeis hecho alguna vez alguno, aunque sea de otra marca se le podrian adaptar?? alguna sugerencia?? un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Que retrovisores valen para el Corsa B??

    Los de Astra F normal no se cierran. Podrias mirarte los de Astra restiling que si se cierran.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Que retrovisores valen para el Corsa B??

    A que te refieres con lo del Astra restyling?? al Astra G?? o a los ultimos modelos del Astra F, agradeceria que me aclararas esa pequeña duda, porque quiero a ver si este sabado no llueve y me puedo ir a los desguaces de San Martin porque por los Santos de la Humosa y la Torre, no encuentro nada, sabeis que tal esta y si se puede pasar a dentro y desmontar tu mismo?? Muchas gracias y un Saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •