Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Cita Iniciado por koupe Ver mensaje
    Los espejos del Astra F no se pueden plegar, si lo intentas los descuelgas simplemente. Los que se pueden plegar son los del Astra F restiling.
    pues no se yo ehh, los mios son del restyling y no se pliegan, van fijos... asique no se yo...

    el problema de los de trafico es que a veces van de listos, para que te anoten una reforma en tarjeta tiene que ser una reforma de las consideradas de importancia... si te pasa la itv estas en lo "legal" (dependiendo que y de qué itv), porque si no por esa regla de 3 cada vez que cambies de tamaño de neumaticos te los tendrían que anotar en tarjeta aun estando dentro del 3% y no va asi... (hay cierto margen y ciertas cosas que tienen ese margen) si te multan por esos retrovisores, te vas a la itv que te hagan un papel de que esos retrovisores son legales (que tienen el certificado de calidad de España) para tu coche y con las mismas recurres la multa

    otra cosa es que las itv´s de segun que zona sean mas permisivas que otras, dando la opcion de que montes por ejemplo un kit de muelles y en la itv no te digan nada y que un policia de trafico te pare y le de por mirar y te ponga la multa por no tenerlo "homologado"... eso es otra cosa

    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    De todas formas me jode porque es un tiempo que se pierde entre ir a la ITV, recurrir y demas...
    Quizas si estas dentro de ese 3% no pase nada, aunque tambien es lo que me dijo el verde: 'no tenemos nada que ver con la itv'. Por esa regla de 3, cada cambio se debe anotar en la tarjeta, y menudo toston... y aunque se pueda recurrir la multa me parece igualmente una ++++da esa perdida de tiempo como ya he dicho al principio.

    La cuestion es darnos por el culo...

    Sobre los espejos, es cierto, los del restiling tampoco se pliegan, lo probe con los de Cio24, y los antiguos menos aun xD

    Un saludo BiLLy.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    yo les voy a plegar a los de trafico, XDXDXD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    es la eterna lucha de la dgt y de pere para recaudar a toda costa,las cosas no se hacen pensando en el bien,se hacen para recaudar,y como es sabido que los tuneros son de sobra mal vistos por las autoridades pues son el blanco de los de verde

    es el mismo caso que el filtro de aire: tu pones tu admision directa y vas a la itv y alli no te dicen nada porq segun ellos esta bien sujeto y cumple su funcion,pero te paran los civiles y son 450 € del ala por modificar la potencia del motor(que ni siquiera es cierto en la mayoria de los casos pero bueno....)asi estan las cosas.

    esperemos que en reinado de pere no se alague mucho porq vamos a tener que desempolvar la bici.....pero llevar casco eh!! que sino receta al canto!!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    los del kadett tampoko se pliegan, aunk son de los k les das un golpe y kedan kolgando, pero bueno, por lo menos en el mio hay k pegarles una buena ostia, kreo k para romprer un brazo a alguien suficiente.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    joder, ahora tb el filtro, vamos que ya llevaria 150 por cada espejo y 450 por el filtro conico, por el escape cuanto me pondran y menos mal que tengo los muelles metidos en la ficha por que si no, sigo sumando jejeje, q los follen a los que quieren robarnos el dinero. seguire asi hasta que me metan preso

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    joder, ahora tb el filtro, vamos que ya llevaria 150 por cada espejo y 450 por el filtro conico, por el escape cuanto me pondran y menos mal que tengo los muelles metidos en la ficha por que si no, sigo sumando jejeje, q los follen a los que quieren robarnos el dinero. seguire asi hasta que me metan preso
    si se rigen por lo de aumento de potencia seran otros 450.....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    a mi me pararon por el aleron y me dijeron lo mismo,k si ese aleron no es de serie k si tengo k homologarlo etc..en fin por lo menos me libre de la multa pero la semana siguiente me tocaba itv y la paso sin problemas y me volvieron a parar los mismos y al enseñarles que estaba todo en regla ahora estan jodiendome por otros lados con multas falsas que si cuelan cuelan como ir hablando por el movil k si el cinturon etc...cosas que son bastante dificiles de recurrir y k encima kitan puntos.a mi ya solo me kedan dos.hay que andar muy al lio.eso si no kito el aleron ni por el forro.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    ahi va, no sabia que mas me podia agregar y ahi salio, jajajaja, el aleron, como el mio es gt y tengo el aleron del gsi, seguro que tb me lo suman

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    a mi me pararon por el aleron y me dijeron lo mismo,k si ese aleron no es de serie k si tengo k homologarlo etc..en fin por lo menos me libre de la multa pero la semana siguiente me tocaba itv y la paso sin problemas y me volvieron a parar los mismos y al enseñarles que estaba todo en regla ahora estan jodiendome por otros lados con multas falsas que si cuelan cuelan como ir hablando por el movil k si el cinturon etc...cosas que son bastante dificiles de recurrir y k encima kitan puntos.a mi ya solo me kedan dos.hay que andar muy al lio.eso si no kito el aleron ni por el forro.
    Pues lo mejor que puedes hacer es quitar el aleron u homologarlo, porque si dices que solo te quedan 2 puntos, en poco tiempo iras en autobus y el aleron te servira de poco...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •