Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    el tema de los civiles es caso a parte , no se si tendre algun record pero en un mes me pusieron 15 multas y se han llegado a meter hasta con la palanca de cambios.
    koupe yo llevo tambien los espejos pero los mios si se pliegan hacia dentro cuando les das un golpe.
    orta cosa es la descontrol que hay con las itv, en la de cartagena me pasan los cristales, los espejos y todo lo que sea legal pero le dices que te lo pongan el la ficha y me mandan a la itv de alicante

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    con que te lo pongan en la hoja azul q te dan al pasar la ITV es suficiente y totalmente gratuito, se la enseñas al civil y pista.

    Saludos!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Buenas, yo le acabo de poner los m3 y me estais dejando flipao. Tenen que ser muy estrictos y capullos para multarte por los espejos, porque sino todos stariamos embargaos por las multas. Tengo que pasar la itv el proximo mes, ¿creeis que me podrian poner alguna pega? Gracias y saludetessss

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    En ITV no te pondran ninguna pega, pero si te paran y les da por joder...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Pues a mi me gustan los retros de mi Vectra, no le pondria otros ni aunque me los regalasen, otra cosa es hablar de unas llantas o un escape mas deportivo, eso me tienta mucho.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Pues yo ahora que he vuelto a poner los de serie, me he dado cuenta de que le quedan mucho mejor a la linea del coche, ademas, tengo mas angulo de vision.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    pues que los folle.n, no pienso quitar los espejos y si me quieren multar que me multen, por que si no tb tengo que agregar los lexus y cada boludes que haga en el auto, para que sirve la norma internacional E11 si a mi me quieren multar por eso me voy a cagar en ellos. yo creo que, como dijo alex, estaban aburridos por q para decirte semenjante estupi.dez no se, driectamente les diria, a mi me exigen que mi auto pase la itv y si en la itv aceptan esta reforma como habilitada para circular se puede usar y si no que me multe que si es la policia local o la nacional me la pelan.

    ya estoy hasta el gorro de la put.a itv y de las homologaciones que no sirven para nada, que por no tenerlo en la ficha es inseguro, y cuando se PAGA y se igresa en la ficha tecnica ya es seguro usar esa modifcacion.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    ..., que por no tenerlo en la ficha es inseguro, y cuando se PAGA y se igresa en la ficha tecnica ya es seguro usar esa modifcacion.
    Ese es el problema de este país, hay que pagar para ser legal.

    Es el mismo tema q los radares, los ponen donde saben que van a sacar dinero y no donde hacen falta.

    A Koupe, los retros de serie si se pueden plegar, pero esta muy duro. yo nunca los plegué en el mio, pero si veo a uno muchas veces que lo aparca y los deja plegados.
    Salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Los espejos del Astra F no se pueden plegar, si lo intentas los descuelgas simplemente. Los que se pueden plegar son los del Astra F restiling.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    No te sulfures MAD, poco a poco te daras cuenta de que en España, por desgracia se mueve todo con dinero, y da igual si la ITV la pasas, porque si luego la policia de trafico te exige que lo metas en la ficha tecnica y no lo haces, pues multa... La E11 sirve para pasar ITV, pero para nada mas.
    Es totalmente independiente la ITV de trafico.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •